Estaba sentada en el ventanal con una cobija viendo como caían las hojas del otoño, hacia frío y se me partieron los labios ...
Poco después me dio hambre y baje a ver que había en la nevera con suerte habría pan y leche .
Se preguntarán quien soy yo?
Soy Emma,mi madre y mi padre murieron cuando tenía 3 años de edad, no sufro por que en realidad no me acuerdo de nada pero aveces me deprimo por no tenerlos cerca, mi madre era una persona refinada rubia con ojos verdes y muy delgada mi padre era Moreno y alto con ojos cafés .Por alguna razón nunca le caí muy bien a su familia mi abuela también morena nunca me daba de comer y mis primos me trataban mal, siempre fui una persona callada sin ánimos de socializar con los demás pero en mi último año de preparatoria no debería ser difícil .
Me encanta dibujar aunque no le enseño a muchos mis bocetos, vivo sola en la casa que me dejo mi mamá, su familia la hecho por que se embarazó de mi a los 16, valla suerte la mía no ?,
Soy una chica ordinaria muy diferente a las otras mientras unas en la secundaria les urgía maquillarse yo me sentaba a jugar con los niños pequeños de otros grados me parecía más divertido, que estar con ellas hablando de maquillaje,toallas femeninas y niños guapos, eso no me interesaba yo prefería estar viviendo mi niñez.Digamos que no me vestía al último grito de la moda! Y claro solo tenía ropa más o menos masculina y pues tenía que ir así y era feliz.
A los 12 me hice una perforación en el oído otro arete y me hicieron que
Me lo quitara en la escuela, pero no obedecí y me suspendieron dos días :(Aunque me la pase muy bien, anduve vagando por la ciudad y viendo tiendas de ropa.
ESTÁS LEYENDO
La chica ordinaria
Teen FictionBueno esta es una historia que creo que muchas chicas viven pero es totalmente imaginaria disfrútenla y léanla con muchas ganas