Capitulo 1 El extraño y su nota

27 1 0
                                    

Al día siguiente tenía que ir a la secundaria, me puse mi ropa que manche y cosí a mi gusto, se me quedaron viendo cuando entré era como sí de un día para otro importara mucha gente me pregunto ¿que tal tu día ? Pero los ignore, no podía creer que sólo por ponerme otra ropa te hicieras popular,no me importaba yo seguía siendo la misma que le entendía a la mayoría de las cosas y practicaba deportes en vez de arreglarme el cabello.

Saliendo de clases fui al trabajo y apareció el!

-hola no viste mi nota?
- apenas sí te hable no tengo que ir con extraños
-crees que soy un extraño soy nieto de la señora que trabaja contigo
-(sudando y nerviosa) lo siento no lo sabía, y por que no sólo me lo dijiste !?
- mi abuela me dijo que eras de carácter fuerte y quería ver como reaccionabas es cierto eres un hueso duro de roer
-sí pues harías bien en no estarle dejando notas a gente que no conoces (conteste)
- Tal vez tengas razón pero eres la primera que no va
-por que tendría que ir ?!, eres un extraño
- lose lose y cambiando de tema cual es tu nombre ?
- Emma
-lindo nombre y quisieras ir a comer algo ?

- crees que sería así de fácil convencerme ?

- mmmm ... Si con la mayoría de las chicas me funciona
- y crees que soy como las demás, soy un hueso duro de roer recuerdas ?
- jaja (con una sonrisa)
- no entiendo que es gracioso
- nada nada sólo que no había conocido a nadie como tu
-(suspire y le dije) oye tengo que cerrar ya
-está bien, te veo mañana
-(para tratar de esquivarlo le conteste) hay no puedo iré a la plaza saliendo de la escuela que pena

- si quieres te puedo acompañar para que no vallas sola ?

- ( le conteste ) como quieras me sí la vuelta y me retire.

Iba caminando hacia mi casa y me encontré un dólar, no era la gran cosa pero era algo que me serviría para después.

En cuanto llegue me acosté a dormir y ni siquiera cene, estaba demasiado cansada para moverme.

Tuve un sueño muy raro trataba sobre ...

La chica ordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora