Bueno por donde comenzar, estuve de tienda en tienda buscando algo que me gustara y estuviera a buen precio. Como yo trabajaba con la señora higienes en la botica me sobraba para comprar algo, la única tienda que me llamo la atención era como un bazar había mucha ropa que se podía arreglar con costura y otras telas así que entré, compre unos jeans rotos y una camiseta negra con un borde de payaso y unos tenis blancos para darle mi estilo, cuando llegue a casa tome pintura que tenía arrumbada, y puse una lona blanca en el jardín y empece a manchar los tenis de pintura, los jeans los corte para hacer un short y a la playera con cuello de payaso en lugar de que fuera para arriba lo hice para abajo y lo corte un poco era mi look y me encantaba era yo misma y me divertí.
Al día siguiente le dije a la señora higienes que podría trabar tiempo completo y así fue, me tenía que levantar a las 6:00 am y regresar a las 9:00pm , cuando llegue me dijo que atendiera la caja y yo conteste está bien, ella iría a comprar de comer en eso llego un muchacho lo atendí como a los demás ...
- buenas tardes (dijo el )
- buenas tardes en que te puedo ayudar
- necesito aceite de almendras me podrías vender un poco ?
-(sonrojada conteste ) sí claro
- gracias
- lo deje en la mesa y le cobre, me dio el dinero y dejo una nota que decía:Nos vemos a las 9:30 en la plaza en la esquina de la pizzeria clar's .
Atte: DiegoEn ese momento pensé claro ! Pero después de analizar que apenas sí le hablé y no podría ir así por que sí con un desconocido así que ignore la nota y seguí con mi empleo.
ESTÁS LEYENDO
La chica ordinaria
Teen FictionBueno esta es una historia que creo que muchas chicas viven pero es totalmente imaginaria disfrútenla y léanla con muchas ganas