-Y? Habla de una vez por todas jder.- bakugou se estaba haciendo el difícil y eso no ayudaba a Kirishima a pensar muy bien en lo q le iba a decir. Se tomó un momento para procesar y suspirar
-Facil, Bakugou Katsuki ¿Por qué me estas ignorando? ¿Por qué me estas evitando? ¿Por qué cuando me miras se siente lindo, pero después me das una puñalada por evitarme? ¿Por qué sos asi? ¿Que t hice? ¿Mh?- se cruzó de brazos y lo vio a Bakugou sin ninguna reacción, algo que no tiene mucho sentido, pero solo espero su respuesta.
-No, me, molestes.- dio un paso hacia atrás apunto de cerrar la puerta, si es que, Kirishima no lo frenaba con su mano.
-Katsuki, quiero respuestas.- Bakugou al el tono de su amigo sintió como su corazón empezó a latir rápido y se le cortó un poco la respiración. Lo miró a Kirishima y solo necesitaba una gota de aire, porque su corazón no lo ayudaba a mantenerse con lo lindo que se veia..
-Y yo dije que me dejarás de molestar Eijirou! Y suelta mi j-jodida puerta!- se dio cuenta q tartamudeo y eso lo hizo enojar un poco más, pero Kirishima no dejaba que se fuera.
-No, ¿Que te hice Katsuki?- ahi estaba de nuevo, odiaba como sonaba su nombre cuando salia de esos malditos labios..lo hacia tener una reacción que intento evitar durante todo este tiempo..
-NO ME HICISTE NADA KIRISHIMA!- soltó su puerta haciendo que Kirishima ganará
-¿Entonces, por qué me estas evitando?- se miraron y Bakugou sintió un poco de culpa por ver la cara de su amigo..-NO NECESITAS SABER EL JODIDO PORQUE.- bajo su mirada y solo escuchó a Kirishima suspirar
-Lo necesito, asi poder remediar el daño o incluso mejorar como persona para poder estar a tu lado Bakugou.- eso hizo q volviera a mirarlo y conectar sus miradas..ahg, ¿Por qué se lo hacia tan difícil?.
-¿POR QUÉ ME LO HACES TAN JODIDAMENTE DIFÍCIL, IDIOTA?- Kirishima ya de verdad se sentía un poco perdido, pero estaba yendo por un buen camino, ¿Verdad?.
-Eh?- Bakugou a este punto ya no se podía callar.
-SI NO T AMARÁ TANTO JURARIA Q ESTO NO SUCEDERÍA.- los dos quedaron procesando..un pelirrojo se puso nervioso y estaba con el corazón a mil y el otro que se pego internamente por soltar algo que juro jamás soltar.."jodida mierda" pensó esté y suspiro con el corazón estando loco.
Hubo un largo silencio entre los dos por unos momentos..-¿Qué? ¿Me amas? Qué estas..¿qué estas tratandome de decir Bakugou?..- Kirishima no podía creerlo, ¿Por qué estaba tan feliz, pero confundido al mismo tiempo? Osea, le gustaba Bakugou, pero no espero que esto sucediera tan repentinamente.
-Ahora si, contento? Dejame en paz.- trato de nuevo en cerrar la puerta, pero Kirishima se lo impidio otra vez.-Pelos de mierda, dejame ir.- Kirishima soltó una risa que hizo que Bakugou lo mirara..
-No pienso dejarte ir de nuevo Katsu..la última vez q me despedí asi con vos, me ignoraste 3 semanas seguidas..no dejaré q se vuelva a repetir. Jamás.- sonaba tan seguro de si mismo..Bakugou chasqueo la lengua, pero sintió como su corazón bombardeaba por ese estúpido sentimiento.
-Aja, como digas..ya vete a tu estúpido dormitorio pedazo de inútil.- Kirishima sonrió y asintió soltando la puerta, pero antes q Bakugou pudiera reaccionar Kirishima ya habia planteado un beso al costado de sus labios.
-Ten una linda noche, Mi Kats- y con eso dejó a un Bakugou con el corazón a mil y cerrando la puerta con una estúpida sonrisa en su rostro.
Los dos realmente eramos estúpidos o solo nos amabamos mucho? No lo sabemos, lo que si sabemos..es que Kats me ama tanto como yo lo amo y eso es lo único que importa.
------------------------------------------------------------------
otra historia con final abierto? Sisi.
En fin, fue un gusto hacer esta pequeña historia..como las demás, esta es mi favorita.
Espero y les haya gustado tanto como a mi, difruten leyendola..es muy significante para mi, asi que, eso..un gusto!^^
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo no t amará tanto..
RandomDonde Kirishima tiene que soportar los cambios de actitud de Bakugou con él sin ninguna explicación oportuna. Acaso, ¿Esto es una venganza del mundo por haberse comido la comida de Bakugou un dia antes de que esto empezará? Pues que mala venganza.. ...