Pasaron todas las clases y no deje de platicar con Louis hasta que sono el timbre de salida
-Adios Louis, nos vemos alrato
-ESPERA! te puedo acompañar?
-De acuerdo pero primero vamos a dejar a Lau
-Ok
Caminamos hacia la casa de Lau, nos despedimos y fuimos a la mia.
-Quieres entrar?
-Ok-Entramos a la casa y vi a mi tia esperándome para irse a trabajar, porque yo cuidaba a mi primo y mi mamá siempre llegaba tarde.
-Ya te puedes ir tia
-Hola, perdón ya me tengo que ir, soy la tia de ____, me llamo Lola
-Hola Lola, soy Louis
-Hola Louis, bueno ya me voy, que se diviertan, se cuidan, bye.-salio de la casa guiñandome un ojo. Y yo me sonroje. Ya se a que se referia con el "se cuidan" mi tia es asi, pervertida y malpensada.
-Porque te sonrojas?
-Y-yo? no claro que no- dije tocandome las mejillas nerviosa-bueno ven te voy a presentar a mi primo, dije jalandolo a su habitacion.
Cuando entramos vi que estaba despierto, lo tome en brazos y se lo di (multimedia)
NARRA LOUIS
Nunca pense que eso del amor a primera vista fuera real pero ____ robó mi corazón, es la niña mas hermosa que he visto...
-Hola, perdon ya me tengo que ir, soy la tia de ____, me llamo Lola- dijo sacandome de mis pensamientos
-Hola Lola, soy Louis
-Hola Louis, bueno ya me voy, que se diviertan, se cuidan, bye.-salio de la casa guiñandole un ojo a ____, y vi como se sonrojo, sabia que su tia lo dijo en doble sentido.
-Porque te sonrojas?- dije haciendome el desentendido
-Y-yo? no claro que no- dije tocandose las mejillas nerviosa- bueno ven te voy a presentar a mi primo- dijo cambiando la conversación jalandome a la habitacion del bebé.
Cuando entramos vi que estaba despierto, lo tomo en brazos y me lo dio.
ESTÁS LEYENDO
♡ Stole My Heart ♡ - One Direction y Tu - 1ra Temporada
Fanfiction____ Nigth... ese es mi nombre, mi vida no fue nada facil, tuve tantos golpes gritos e insultos de muchas personas, hasta que llegaron ellos... mis 5 chicos, hoy puedo decir que mi vida no podria estar mejor...