Hoy es el dia... estoy muy nerviosa pero ilusionada, por fin me siento mejor.
Desde que me sali de mi casa estoy feliz, ya no mas gritos, reclamos, comparaciones, golpes, ya nada malo. Aqui me tratan muy bien, Jay me trata como si fuera su hija, con las hermanas de Louis me llevo genial es como si fuera mi familia en la escuela me va mejor porque Louis me defiende, y he estado hablando con Liam por mensajes y por teléfono
Me llegó un mensaje de Niall donde decía que nos veríamos a las 3:00 p.m.
Me metí a bañar y después me vestí me puse unos pantalones rojos pegados, una blusa negra y unos supra negros después me maquille un poco y tomé mi bolso negro y meti mis cosas después me llegó un mensaje de Niall donde decía que pasaba por mí en 5 minutos y que le diera la dirección le contesté dándole la dirección y diciéndole que lo esperaba aquí.
Pasaron los 5 minutos y escuché un claxón bajé las escaleras y abrí la puerta principal y salí, Niall estaba recargado sobre el auto, se veía hermoso así. Cuando vio que salí se acerco y me saludó con un beso en la mejilla, me abrió la puerta del auto y subí luego dio la vuelta y subió el arrancó y me llevó hasta un parque muy grande y bonito (multimedia) salió y me abrió la puerta del auto y luego nos fuimos a sentar en una banca, después fuimos por un helado y después de estar platicando por mucho tiempo, fuimos a Nando's que estaba cerca de ahí entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa que estaba al lado de la ventana, llegó una mesera y nos dio el menú, ordenamos y después de un tiempo la mesera nos llevó la comida empezamos a comer mientras platicábamos y después Niall pagó la cuenta porque no me dejo pagar, salimos del restaurante y eran como las 6 de la tarde y me llevo a mi casa o más bien a la casa de Louis.
-Me la pasé muy bien hoy ____, gracias
-Gracias a ti Niall, me divertí michisimo, de verdad, gracias-
Niall se acerco lentamente a mi, yo me comenzé a poner nerviosa, sabia que esto estaba mal, pero era inevitable...
ESTÁS LEYENDO
♡ Stole My Heart ♡ - One Direction y Tu - 1ra Temporada
Fanfiction____ Nigth... ese es mi nombre, mi vida no fue nada facil, tuve tantos golpes gritos e insultos de muchas personas, hasta que llegaron ellos... mis 5 chicos, hoy puedo decir que mi vida no podria estar mejor...