Cerré los ojos y dormí hasta la mañana siguiente.
Al bajar de la litera me di cuenta de que la cama de mi compañero se veía intacta, como si nadie hubiera dormido ahí durante la noche.
Por eso decidí comprobar cuidadosamente que no hubiera alguien más en la habitación.
Al ver que no, cerré la puerta con llave antes de abalanzarme sobre su cama y respirar profundamente el aroma de Soobin.
¡Es el mismo olor de la última vez! Un aroma muy suave, ¡las feromonas no mienten! Mi roommate definitivamente es un omega, ¡claro que sí! Sólo es omega un poco más grande y alto de lo normal, pero eso está bien.
Anoche más o menos pude hacer un cálculo estimado de su altura comparando el espacio de su cabeza con el alto de la puerta...
¡¿Qué ha comido este omega para crecer tanto?! ¡Es casi 10 centímetros más alto que yo! Ni siquiera sería como estos alfas que sufren un estirón de la noche a la mañana.
Diablos, ¡mi altura en sí ya es muy alta entre los betas! Y este omega es mucho más alto que yo...
Mi autoestima se está viendo afectada...
Entonces, varios días pasaron después de eso, casi llegando a medio mes.
Mi compañero no había hecho acto de presencia durante ese periodo. Hasta que una mañana desperté repentinamente, medio mareado.
Me pareció escuchar algunos ruidos... Volteé a ver de dónde venían y vi la ancha espalda de una persona en la puerta, preparándose para salir.
Era mi misterioso roommate, ese que desaparece constantemente.
El de cabello violeta se giró al escuchar los ruidos de la litera. Ahora que sí hay luz, puedo verle mejor y debo admitir que es muy apuesto.
━Lo siento por despertarte, Gyu ━se disculpó y me regaló una sonrisa sincera.
Dios, ¡tiene hoyuelos! ¡Son malditamente adorables!
Entre lo desconcertado que me dejó descubrir ese rasgo físico de mi compañero y el hecho de seguir medio dormido, no podía procesar bien lo que me decía. Por ello respondí un simple "Ah...".
━Ayer por la noche volví a dormir, pero hoy debo ir a un entrenamiento. Puede que tarde otros 10 días más en volver ━explicó.
━Ah... ━sí, seguía medio aturdido.
Él me miró atentamente, recorriendo rápidamente desde mi cara hasta mi cuerpo, pareció darse cuenta de que estoy en calzones grandes. De la nada, soltó una pequeña risita.
━Nos vemos en 10 días, Gyu.
━Adiós.
Salió y cerró la puerta.
Yo seguía sentado en la litera de arriba, observando atentamente la puerta en caso de que Soobin volviera a por algo.
Viendo que no sería así, pasé la llave a la puerta y me tiré en la cama de mi compañero para oler de nuevo su aroma.
Todavía tenía el débil olor a omega... Solo que parecía estar mezclado con otro aroma... ¡Un muy ligero olor a alfa!
¡Vaya sorpresa!
¡Mi compañero de habitación no solo es omega, sino que también tiene un alfa! ¡Y seguro que le ha marcado! Por eso lleva los dos olores.
¿Que se va a entrenar dice? ¡Bobadas! Es solo una excusa. ¡Debe haberse ido a vivir con su alfa! Si no, ¿qué omega estaría solo durante 10 días exponiéndose a los peligros del exterior?
¡Eso es! ¡Definitivamente fue con su alfa!
Caso cerrado. Soy realmente inteligente~
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝗧𝗔𝗟 𝗩𝗘𝗭 𝗠𝗜 𝗥𝗢𝗢𝗠𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗡𝗢 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔¦ᵃᵈᵃᵖᵗ
أدب الهواة╭┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ ┃ ❫ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ╱╱𝐒𝐎𝐎𝐆𝐘𝐔 ₊˚✧ ଽ . . . . ❝ Su aroma es muy suave, definitivamente debe ser un omega. Eso es, ¡las feromonas no mienten! Pero, ¡¿cómo puede este omega ser tan alto...