—Los humanos son fascinantes, ¿No crees? —sus hermosos ojos miraban hacia la tierra— Me encanta crear las mejores estrellas solo para que ellos admiren mi trabajo.
—Tus estrellas acompañan a mi luna —ella le sonríe y él se pierde en esa sonrisa.
Su amor era prohibido, ella era una diosa del Olimpo quién había sido prometida para guardar su castidad y pureza, mientras que él solo le servía a los dioses y aparte tenía deseos por la diosa que estaba a su lado.
—Así es mi diosa, solo puedo acompañarla —su sonrisa triste hizo que su pecho se estremeciera.
Para nuestra diosa aquellos sentimientos la confundían y en demasía, para ella Orion era la más hermosa creación de su padre Zeus, pero su hermano Apollo no parecía agradarle.
En los ojos de Orion se escondían las más hermosas contestaciones que ella podría imaginar, Artemisa lo miraba fijamente, era como si pertenecieran juntos.
La luna y las estrellas...
Quiso intentar lo que había visto muchas veces en la tierra, aquellos que los humanos llamaban beso, pero su padre la había confinado a vivir en virginidad y castidad, cosa que ella no sentía, debía acoplarse a lo que su padre la creó a hacer.
Pero decidió contra las leyes de su padre besar a Orion, aquel beso fue el detonante para ese amor tan profundo como océano y tan extenso como el universo.
Pero lo que estos amantes no sabían es que alguien los observaba y eso fue el comienzo del final.
~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~
Nota del Autor:
Quiero darles la bienvenida a una nueva historia de esta loca cabeza.
Pero hay ciertas cosas que quiero aclarar ya que no quiero ver comentarios sobre eso.
Aunque el tema de mi historia se basa en los dioses Griegos no será exactamente como aparece en los libros de historia, así que espero que eviten comentarios con respecto a eso.
Solo tomé los personajes y los coloqué en una historia de mi autoría, si tomaré cosas de la historia original pero el resto de la historia está hecha con mi visión, por así decirlo.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Goddess On Earth +18 [Completada]
ФанфикUn romance entre la diosa de la castidad, cuya vida está destinada por su padre para permanecer pura, pero ella rompe eso al enamorarse de una de las creaciones de Zeus. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptac...