Ambos amantes miraban el horizonte juntos, estaban en el jardín que más les gustaba del Olimpo, ya que podían envolverse en pasión y nadie los escucharía ya que era el jardín más alejado, aparte era el lugar dónde a él le gustaba pintar las estrellas.
—Aún no me puedo creer que estes aquí conmigo —ella lo abrazó fuertemente.
—No me pienso ir a ninguna parte —le dió un beso en los labios.
FLASHBACK
—¿Acaso me darás una recompensa padre? Si es así pido ser humana, quiero estar con mi amado hasta que envejezcamos y dejemos hijos a nuestro paso, que ellos sigan la vida que no pudimos tener, pero después que el día en que él y yo fallezcamos lo vuelva a él parte de las estrellas y yo de la luna, así incluso después de la muerte estaremos juntos adornando el cielo.
Todos escuchaban atentamente la petición de Artemisa a su padre, aquellas palabras hasta a Hera la hicieron llorar, no había amor tan puro en el Olimpo.
—Es un amor perfecto, no hay amor más puro que el de ustedes dos —dijo Afrodita acercándose a ello— Por eso yo les otorgaré felicidad en su camino.
—Afrodita tiene razón en algo —todos miraban a Zeus quién había comenzado a hablar— Es un amor puro, te pido perdón por haberte separado de tu amado, pero no permitiré que mi Artemisa sea una humana.
—¿Entonces? —ella se acercó más.
—Serás una diosa y eso es porque él también lo será, yo lo creé así que puedo volver a hacerlo, también borraré su paso por la tierra de la mente de los humanos que lo conocieron —ella cada vez sonreía más.
—¿Es en serio, padre? ¿No me estás mintiendo?
Él solo le sonrió y haciendo que cayera otro rayo en medio de la plaza del Olimpo, apareció Orion de nuevo, sorprendido y algo confundido.
—¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? —luego sus ojos se posaron en Artemisa, ella corrió a su encuentro abrazándolo y luego darle un beso— Amor tu padre está viendo.
—Tranquilo, ya ella me hizo ver lo mucho que te ama, estaba dispuesta a tener una vida fugaz y llena de imperfecciones solo para estar contigo, eso es prueba de que su amor es puro, ¿Y quién soy yo para meterme en algo así?
—Mi señor, ¿Eso quiere decir que me dejará estar con Artemisa?
—Eso es correcto, ahora los dos podrán ser pareja y estar aquí en el Olimpo, solo eviten escenas en público —todos rieron para luego los amantes volverse a abrazar.
FIN DEL FLASHBACK
Ya han pasado meses de ese suceso, esto hizo que muchos se dieran cuenta de sus sentimientos, entre Demeter y Poseidon su amor creció tanto que ahora ya están abiertos al público, salen frente a los demás sin ocultar lo que sienten.
Ares y Athena debido a la ferocidad en la batalla se dieron cuenta de que tienen cosas en común, así que se la pasan mucho tiempo "hablando".
Entre Afrodita y Hermes también han pasado cosas pero si son más reservados en eso así que muy poco se sabe de esos amantes.
El Olimpo gracias a Dionisio era fiesta tras fiesta, siempre proveía del vino y la música tampoco faltaba, todos estaban felices, aunque Hera extrañaba a su hijo Apolo, el dolor de que él haya buscado la manera de derrocar a su padre le había causado marcas.
*
Ahora los amantes aprovechaban cada vez para retirarse al lugar dónde su amor surgió por primera vez, ella estaba sentada frente a él y él a su espalda acariciando su enorme panza, otro dios nacería muy pronto.
Aquello era la felicidad de la pareja y del Olimpo.
Artemisa quedó en los libros de historia como la Diosa que bajó a la tierra para salvar a su amado, aquella historia marcaría a la humanidad y les enseñaría cómo se trata al verdadero amor, gracias a la Diosa que descendió a la Tierra.
Quiero darles las gracias por leer esta pequeña historia. Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Goddess On Earth +18 [Completada]
FanfictionUn romance entre la diosa de la castidad, cuya vida está destinada por su padre para permanecer pura, pero ella rompe eso al enamorarse de una de las creaciones de Zeus. Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptac...