Jin se levantó y salió de la habitación...
Y salió al patio de aquel castillo, donde vio como a tras de aquella puerta está el ejército del rey Jeon...
Jin sonrió y sin más se transformó en un vampiro, sacó sus alas de murciélago 🦇... Sus ojos se volvieron negros y sacó sus colmillos...
Pero en eso apareció Jungkook...
Quien al ver la apariencia de Jin se asustó ... Pero antes que ambos pudieran decir algo, la puerta fue derivada por el ejército del rey Jeon...
Al ver esto, Jin de inmediato envolvió en sus alas a Jungkook para protegerlo ...
Rey Jeon. Ja, ja, ja... así que por fin muestras tu verdadera apariencia... Crees que mi hijo te seguirá queriendo después de ver cómo eres en realidad...
En eso Llegó Jimin y Jhope ya en su forma lobo...
Iu. Vaya... el General del Norte y del Sur Unidos que sorpresa ...
Jimin solo mostró sus colmillos... Y se posicionó a la par de Jin...
Rey Jeon. Tu General Jimin serás el primero que asesinaré...
Entonces el rey Jeon se transformó en lobo y sin vacilación atacó a Jimin...
Jhope intentó intervenir, pero el rey Jeon fue más rápido ...
Pero Jin al ver aquella escena de inmediato se alejó de Jungkook y fue él quien recibió el ataque del rey ...
Jungkook. No... No...
Rey Jeon. Vaya... ya te encariñaste del lobito ...
Jin solo vio fijarme a Jimin, Jhope y Jungkook y creó un escudo donde los metió a los tres...
Jin. Jajajá... me divertiré ... Crees que la razón por la que sobreviví fue porque tú me lo permitiste ... Jajajá ingenuo... Soy el hijo del rey ... Y ellos pasaron sus poderes a mí... La única razón por la que no destruí todo es porque después de ver caer mis camaradas, mi linaje ... Mi familia ... Mi castillo no quería seguir viviendo ...
Pero ahora es diferente... Ahora tengo a alguien que debo proteger ...
Jungkook. Mi amor ... No lo hagas ... Déjame salir de a acá ... Por favor... déjame ayudarte ... No quiero perderte ...
Jin. Me sigues amando aún después de ver mi apariencia... ¿?
Jungkook. Yo te amo ... Y lo haré siempre ... Por favor déjame salir ... No quiero perderte ... Yo
Te prometí que te salvaría y lo haré ... Por favor no quiero perderte ...
Jin. No nos perderás ...
Rey Jeon. ¿Nos...!?
Jin. Felicidades, serás abuelo ...
Rey Jeon. Maldita sea...
El rey perdió el control y comenzó atacar a Jin al
Igual que sus hombres se transformaron en lobos ...
Jungkook. No... No...
Jungkook entró en pánico al darse cuenta de que Jin enfrentaría al ejército solo ...
Jimin. Así que es él...
Jhope. De qué hablas amor ... ¡!
Jimin. Cuenta la leyenda que el hijo del antiguo rey de los Vampiros era capaz de destruir el mundo y que nadie podría evitarlo ...
Pero se decía que este había sido asesinado junto a los reyes ... Pero parece que no fue así... Jungkook yo que tú solo me sentara a ver cómo tú esposa te convierte en el nuevo rey de los lobos ...
Jhope. ¡Tan letal es...!
Jimin. Mucho... Y más sí está embarazado... Los vampiros embrazados de sangre 🩸 pura se vuelven más poderosos en sus embarazos, sobre todo más violentos...
Jungkook. Pase lo que pase solo no me dejes Jin... Yo te amará sin importar si eres un ángel o un demonio ...
Jin volteó a ver a Jungkook y sonrió ...
Jin. Mi lindo lobito ... Déjame protegerte ... Ahora eres mío... y nadie que pueda atreverse a lastimarte seguirá en este mundo...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VI..
FanfictionPAREJA PRINCIPAL.. Jungkook. Alfa Jin. Omega PAREJA SECUNDARIA.. Taehyung. Omega Namjoon. Alfa Jin es el último vampíro de su clase que queda asi que es esclavo de los lobos... Pero Jungkook quien tenía 10 años cuando este fue llevado como esclavo...