OPENING
CONTINUACION
Una semana después
Ahora podíamos a ver a un Izuku encima de una montaña de varios miembros de rango bajo de Dios Perro
Izuku: (sentado encima de todos ellos) Llevo esperando mucho tiempo ¿Cuándo llegaran?
M.16: M-Monstruo
Izuku: ¿Monstruo? (lo agarra del cabello) ne, ne, ne, dime te parezco algún tipo de monstruo (dijo jugando con él)
M.16: ¡Ahg! (gruñe de dolor con toda la cara golpeada) Tal ves no seas un monstruo porque cuando llegue nuestro jefe verás quien es un verdadero monstruo
Izuku: ¡Ja! (le da un rodillazo en la cara) No soy ningún monstruo sabes ¿Por qué? ¡¡Porque soy un maldito loco jajajajaja!! (grito sonriendo)
M.16: S-Suéltame carajo
Izuku: Oye, ¿Jugamos a los congelados?
M.16: ¡P-Púdrete! (le escupe en la cara)
Izuku: (se lo limpia) Muy mal no debiste moverte ¡Ahora tu castigo! (dijo dándole tremendo pisotón en sus tesoros de hombre)
M.16: ¡AHHHHHHHHHHHH! (grita de dolor agarrándose su entre pierna mientras lloraba)
M.11: (en el suelo herida) D-Desgraciado
Izuku: (extiende sus brazos) Que comience el juego, todos aquí son participantes
M.14: ............ (se mantiene callado y no se mueve)
Izuku: (ve eso) Oh vaya muy bien, lo estas haciendo muy bien (le pisa sus dedos de la mano con todas sus fuerzas)
M.14: ¡¡AHHHHHHHH MIS MALDITOS DEDOS, CARAJO!! (grita retorciéndose de dolor)
Izuku: ¡Perdiste! (le agarra de la cabeza)
M.14: ¡Suéltame puto tramposo!
Pero ante eso Izuku le estrello la cara del M.14 contra el suelo dejándolo incrustado y muy herido
Izuku: Jejejejejeje JAJAJAJAJA ¡Que divertido! (mira a los demás miembros en el suelo) ¡¿Quién sigue?! JAJAJAJAJAJAJA (se ríe como todo psicópata)
Varios minutos después
Se podía ver a todos los miembros en un estado muy deplorable están muy torturados tanto así que no parecía obra de un simple villano sino de un psicópata loco
Izuku: (viendo que solo quedaba uno de ellos consciente) Haber, haber, haber pudieron haberse ahorrado todos esos golpes si me hubieran dicho desde el comienzo el lugar donde se encuentra su jefe (dijo sujetando al M.1 del cuello)
ESTÁS LEYENDO
Izuku Villano
FanfictionSerá como la típica historia donde Izuku es traicionado, pero esta vez en ves de seguir su propio camino o volver a buen camino, se vuelve un villano Y bueno sobre el desarrollo de esta historia será aleatorio porque en esta historia solo escribiré...