Nie-Jin

710 25 10
                                    

Todo el mundo podía ver el rostro molesto del líder Nie, temerosos de que en algún momento fuera a explotar de rabia y comenzar una masacre en el salón de la secta Jin.

Aquel hombre que imponía miedo y respeto no podía dejar de lado lo que últimamente había estado pasando con su segundo hermano jurado, y pareja de cultivo Jin GuangYao, el cual se encontraba sentado al lado suyo con su ya habitual sonrisa mientras escuchaba la aburrida charla que su padre daba en honor a su pequeño sobrino Jin Rulan por su primer mes de nacido, ignorando por completo que los demás lideres de sectas tanto pequeñas como grandes tales como Jiang y Lan los miraban ignorando por completo al lider Jin un gran charlatán que ignoraba a su ves lo que pasaba fuera de su trono sin tener intenciones de parar. Aquella pareja que hace solo dos meses atrás anunciaron su relación parecía llevarse la atención de todos, aun cuando estos se encontraban en completo silencio, uno escuchando al lider Jin con una gran sonrisa y el otro furioso en su propio mundo, era entretenido ver a ambos pero si sus miradas se centraban solo en uno, podría dar miedo o tranquilidad. Trataban de entender que era aquello que pasaba ¿Porqué la situación de ambos parecían tan interesante e intrigante a la ves? Si solo estaban sentados uno al lado del otro, talvez muy pegados pero nada mas.

Cuando el lider Jin dejo de hablar, todos levantaron sus copas sin apartar la vista de la pareja quedando perplejos al ver como LianFang-Zun sacaba la mano de detrás del cuerpo del gran ChiFeng-Zun por medio de ambos cuerpo para poder tomar su propia copa, a lo que todo el mundo desvió rápidamente la mirada hacia el líder de la secta anfitriona mientras comprendían el comportamiento de la pareja y lo que habían estado viendo, avergonzados y con miedo de ser torturados si decían algo o comenzaban un chismorreo ya que a quienes veían no eran simples cultivadores, uno de ellos habría matado a Wen Ruhao. Además no era la gran cosa ¿no? Solo era un pequeño juego de novios la cual no había molestado a nadie.

La reunión en honor al nuevo heredero había terminado, y la pareja Nie-Jin se encontraba caminando por los pasillos de la secta, uno aun molesto por lo sucedido en el banquete, y el otro feliz de poder cumplir una de sus fantasías con su amado, mientras buscaba un buen lugar para cumplir la siguiente, encontrando el cuarto de reliquias antiguas de la secta Jin, tomando la mano del mayor comenzó a estirarlo con él hasta entrar al gran salón donde procedió a cerrar la puerta, y luego abrazar al mayor.

Sus miradas no se apartaban, y ambos corazones latían de manera acelerada, para Mingjue aquella fantasía no parecía tan mala como la ultima por lo que sin haber palabra alguna en oposición ambos se juntaron en un suave beso lleno de cariño, el cual poco a poco comenzaba a subir su intensidad, sus manos tocando al otro, sus labios siendo mordidos y succionados por ambos en diferente momentos hasta que las manos del menor bajaron hacia la cintura del mayor, mientras comenzaba a empujar al mayor contra uno de los estantes acorralándolo con su pequeño cuerpo, sus manos descendieron rápidamente de la cintura hacia su trasero, comenzando apretarlas y estirar la tela hacia arriba para poder meter las y sentir la piel ajena, pero inmediatamente ChiFeng-Zun se separo del beso empujando al menor, su ojos mostraban molestia con aquel acto, sabiendo a donde quería llegar su pareja.

-¡Cuidado donde tocas y hacia donde quieres llevar esto A-Yao!.

Su rostro estaba rojo por el enojo que sentía, su amado A-Yao no entendía que no quería aquello, no deseaba ser sometido por ese pequeño cuerpo, le incomodaba la idea de ser el quien recibiera en su interior al menor, deseaba seguir siendo él quien daba.

- Pero... Da-Ge ya había aceptado que le tocara el trasero, no entiendo que pasa con eso. - Hablo haciéndose al desentendido, como si no tuviera intención alguna de someter a su mayor y solo tenia el deseo de tocar un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo [NIEYAO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora