accidentales

64 7 0
                                    

¡Antes que todo! Quiero y tengo que aclarar que solo paso una vez... Bueno, dos, quizás...y fue en su extremo vergonzoso.

_estabamos tranquilos, entrenando, la mitad del Salón estaba por allí, dispersó, y había algunos maestros ayudándonos, yo estaba practicando mi puntería pero en algún momento no se que fue lo que falló, porque resbale y me doble el pie al caer, dolía horrores, y cuando me levante, con mi torpeza de siempre o tal vez por que ya estaba cansado,tuve la magnífica suerte de caerme de la roca alta en la que estaba. No iba a alcanzar a reaccionar para caer bien, y menos con el pie asi, solo escuche a algunos gritar mi nombre y roge por no lastimarme más mientras me daba vuelta en el aire para caer mínimo de frente. Aunque no salió como esperaba;algunos dirán que me salió mejor... Pues les digo: Todoroki estaba allí, estaba justo abajo, estaba entrenando como todos y me escucho caer afortunadamente. estaba cansado y tenía un par de cachos de piel congelados, además, quizás pensó que con los picos de hielo me lastimaria más , por lo que se volteo con la intención de atraparme, pero creo que no coordinamos muy bien ya que justo antes de que el se acomodada y cuando yo me volteaba caí. Caí encima de el tan fuertemente que no es raro decir que, por mucho, es el beso más violento y doloroso que he tenido. Las disculpas no me alcanzaban, yo estaba bien, fuera de un moretón cerca del labio y dolor en mis manos por como caí... Estaba bien;pero Todoroki... Le abri el labio y ¡cai encima de él! Claro que lo lastime T^T aún me siento mal por eso._ —Tranquilo,hey, me importa más que tu estés bien, Midoriya...

Besos.     [[TodoDeku]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora