Narra_____(9años)
Ya han pasado unas semanas desde la senda notícia que me dieron,ahora estamos con mi tía (hermana de papá) estudiando un poco ingles,ya que ella sabe más y me ayuda con eso...según yo voy bien,solo espero hacerlo bien cuándo empecemos la serie...que nervios.
Meses más tarde
Ok,ya dentro de una semana vamos a regresar a gringolandia. Ya sacamos un permiso de la escuela para mi hermano y para mi,seguiremos estudiando pero en línea. Ya tenemos maletas,pasaporte y todo.
Me preocuparía en donde nos vamos a quedar, pero eso ya esta arreglado,el equipo de la serie nos alquiló una casa para nosotros mientras estamos ahí... fueron muy amables,la verdad.
Sinceramente pensé que no me iban a elegir,ya que como no soy gringa o algo así, no pensé que me tomarían en cuenta...pero me equivoqué.
Narrador omnisciente
Ya pasaron los días y la familia ______ se encontraba en Estados Unidos, estaban conociendo un poco en la zona que van a vivir durante algunos meses, tenían como dos semanas para conocer los lugares y para seguir estudiando el idioma. Luego de eso _____ tendría que ir a conocer a todo el elenco, mentiría si no dijera que ella esta muy nerviosa por eso,socializar no es su fuerte y tampoco le gusta,es penosa y muy reservada...a excepción de su familia claro.
Narra _____
Ya llego el día, el día de conocer a la gente con la que estaré en la serie...estoy nerviosa,soy demasiado penosa para esto,pero no me voy a echar para atrás, no me calé tantas horas estudiando ingles para nada...aquí voy
Minutos más tarde
Ya con mis familia llegamos al lugar,ví algunos carros,no tantos como pensé, eso me alivia un poco, no es tanta gente.
Cuando nos bajamos del carro veo a una niña como de mi edad,no lo sé, se ve muy emocionada...espero llevarme bien con ella,¿cual será su personaje?
Fuimos caminando a la entrada y veo llegar un carro,luego veo como baja un niño, pienso que también tiene mi edad,tiene el pelo honguito,que lindo.
Ya entramos, un señor no tan viejo nos llevó a dónde teníamos que ir,fué muy educado. Cuando entramos a dónde nos llevó el señor veo a más gente de la que no me esperaba,me puse muy nerviosa y lo único que hize fué agarrarme del brazo de mi papá y agarrar la mano de mi mamá. Unos señores que son gemelos se acercaron a saludarnos.
x: ustedes son los _____ un gusto conocerlos.
x: estamos felices que esten acá, hoy es un día muy especial para todos,apartir de hoy la vida de todos cambiará... nos entendieron?
Mamá: si,si los entendimos, también es un gusto conocerlos, estamos muy felices por esto,en especial _______,verdad hija?
_____:si
Papá: un gusto yo soy José el papá de _____,ella es mi esposa Magdalena y el es nuestro hijo mayor Pablo
x: un gusto conocerlos, espero que les este gustando mucho este lado del país
Mamá: claro que si,es muy bello y muy... como se dice?... perdona, no recuerdo como se dice en ingles...
_____: tranquilo?
Mamá: Si!eso muy tranquilo
x: jajaaj no se preocupen luego se van a acostumbrar más con el idioma, entiendo que es difícil, pero lo hablan bien
Papá: gracias,estuvimos mucho tiempo estudiando su idioma
x: y eso nos alegra... bueno, dentro de poco vamos a iniciar con las presentaciones,así las familias se van a sentar en las sillas que estarán por detrás de la mesa del elenco, esta bien?
Papá: si claro
x: bueno los dejamos vamos a saludar a las demás familias,un gusto
Mamá: también a sido un gusto.Bien,sabrá Dios quiénes eran,pero se nota que mis papás si saben..buenoo...ahora a esperar que empieze todo esto...mientras ellos hablaban pude ver a la niña que vi cuándo llegué,también ví a un niño súper adorable, tiene rulitos!!
Minutos más tarde
Ya hicieron el llamado, ya nos tenemos que sentar,tengo que buscar mi puesto que tiene mi nombre.......aquitaa...estoy junto con la niña que vi y el niño pelo de honguito, bien,no pasa nada.
Mientras se terminaban de acomodar todos es su puestos alguien me preguntó algo,veo y es la niña que ví
x: como te llamas?
____: me llamo _____ y tú?
x: me llamo Millie,un gusto
____: igualmente
Millie: cuántos años tienes? yo tengo 12
____: yo tengo 9
Millie: awww eres una de las más pequeñas, que linda
____: gra-aciasMillie iba a decir algo más, pero fué interrumpida por otro señor que empezo a hablar
x: un gusto de tenerlos a todos a aquí, a mi lado tengo a Matt y Ross Duffer, los nerds y escritores de todo esto y yo soy Shaw Levi, el director de la serie...esto marcará un antes y después en nuestras vidas,de eso estoy seguro, es el comienzo de una grán aventura,que todos vamos a disfrutar.
_____________________________
ok...
con esta letra están hablando en español y con esta en inglesEspañol
InglesSi les gusta la historia voten
chauu
ESTÁS LEYENDO
Ojitos bonitos •Sadie Sink y tú•
Fanfiction*ESTA HISTORIA ESTÁ CANCELADA...pero si la quieren leer,son bienvenid@s* Una niña Venezolana de 9 años hace casting para una série y sorprendentemente quedó para uno de los papeles. No solo cautivo al mundo con su actuación y con su ternura, también...