Pequeña confesión? (parte 2)

228 15 2
                                    

Sadie: eres perfecta
____: ...yo no soy perfecta, tú si lo eres

(sigue narrando Sadie)

Ok...de verdad que no entiendo nada de esto,solo nos estamos mirando fijamente sin decir nada... es lindo,cómodo, tranquilo...con ella todo es tranquilo, todo está en paz.

A decir verdad,mi corazón esta a mil...de cierta forma se me hace adorable que yo me tenga que poner a su altura,es tan bajita y adorable.

Narra ______

Nos estamos mirando...y es raro,no es incómodo,no es molesto,es todo lo contrario,es cómodo, agradable. Una cosa que debo de admitir,me encantan sus ojos, son especiales,me gusta cuándo me mira a mi,creo que cuándo me mira tiene un brillo lindo. El azul de sus ojos es tan hipnótico, me puedo quedar viendo sus ojos para siempre y serían los más hermosos que he visto en mi vida.

Sinceramente,con Sadie todo es diferente,con las personas(mis amigos en especial), soy muy cerrada,me cuesta expresarme bien y me cuesta agarrar confianza a las personas... pero con ella no es así,me puedo expresar bien,no soy tan cerrada y le tengo confianza a pesar de llevar como un mes de conocernos... con ella no tengo tanto miedo de ser yo.

Mamá: NIÑAS,VENGAN A COMEEER

Nos interrumpieron y como nos interrumpieron con tremendo grito, nos alejamos rápido... últimamente nos interrumpen mucho.

____: bueno,vamos a comer
Sadie: si,claro
____: vente neni

Salimos de mi cuarto,ninguna hablaba,de vez en cuándo la miraba, pero cuándo ella se daba cuenta de que la miraba,volteaba rápido a ver a otro lado...que tonto,cuándo hace rato solo la quería seguir mirando...

Ya llegamos a la cocina y nos pusimos a comer...sinceramente,tengo hambre

minutos después

Terminamos de comer...las arepas que hizo mi mamá estaban buenas,uffff de otro nivel,en especial porqué tomamos Malta, pero la regional,la auténtica Malta venezolana...más bueno todo

Ahorita estamos caminando a mi cuarto a ver que hacemos ahora

Sadie: Noah tiene razón en algo
____: en que?
Sadie: tú mamá hace unas arepas muy buenas...y no lo digo porqué es mi primera vez probando una arepa, pero de verdad,quedaron muy buenas
____: gracias,eso es sansón latino,sansón venezolano papá jajajajajaja
Sadie: jajajajaja si,me gusta el sansón que tienen ustedes
____: jajajaj gracias... bueno,que quieres hacer ahora?,te quieres bañar?
Sadie: si claro
____: bueno,déjame y arreglo un poco el baño
Sadie: claro, no te preocupes

Narra Sadie

Después de una agradable cena con unas deliciosas arepas, estábamos en el cuarto de ______,bueno,ella en el baño,que lo esta arreglando un poco ya que ahorita me voy a bañar.

Su perrito esta acostado en mis piernas,es demasiado bello,ya entiendo porqué presume tanto a su perrito en el set.

Ahora que recuerdo,_____ me dijo que le gusta alguien de su salón, no sé, pero cuándo me lo dijo me sentí un poco molesta y algo decepcionada?... raro,quizás me puse...celosa?,tal vez y sea eso,he estado mucho tiempo con ella,supongo que la idea que le guste alguien estando pequeña me molesta un poco,creo que la estoy viendo como una hermanita?... si,creo que es eso...digo,acaso sería por otra razón?pfff

____: listo,ya puedes entrar
Sadie: gracias

El baño es muy espacioso y bien iluminado...bueno,a lo que vine

minutos después

Me terminé de arreglar, ahora me estoy peinando el pelo...no he escuchado mucho ruido afuera,tal vez ella esta abajo en la sala.

Mmm como supuse, no esta en el cuarto,bueno,me quedare a esperarla...mientras, voy jugar a un rato con el perrito.

Narra _____

Mientras Sadie se bañaba, yo fuí a hacer lo mismo el el cuarto de mi mamá, ella esta acostada viendo una serie turca que le gusta. Mi neni se quedo en mi cuarto, supongo que a esperar a Sadie.

No me quiero tardar tanto... pero sabiendo como soy...me tardaré

minutos más tarde

Como dije... me tarde en salir...bueno, no creo que tanto, ahora me estoy terminado de vestir.

Mamá: no dejes mucho tiempo sola a Sadie, capaz y ya se terminó de bañar
___: ok,yo ya estoy terminando aquí
Mamá: ok,esta bien

Salí del cuarto lista con mi pijama puesta y la toalla en pelo,ahora voy con Sadie.

Le he estado agarrando mucho cariño a Sadie, pero no es un cariño como el que siento por Millie o por Priah... siento que es algo más, creo que la estoy viendo como una hermana mayor?...nunca tuve una hermana y dudo tenerla,así que creo que es eso,la estoy viendo como una hermana.

Ya cerca de la puerta empiezo a escuchar como Sadie le estaba hablando de una forma cariñosa a mi perrito...voy a abrir un poco la puerta,solo para ver un poquito...

Narrador omnisciente

En el cuarto de ______ se encontraba Sadie haciéndole cariñitos al perrito mientras lo cargaba  como si fuera un bebe... una escena muy adorable para ______ que se encontraba viendo la escena desde la puerta sin que Sadie se diera cuenta.

La pelirroja estaba completamente encantada con ese perrito,la peli(color de tu pelo xd),estaba encantada con que Sadie estuviera consintiendo a su perrito... ellas piensan que se quieren como hermanas...pero es más que claro que no,hay algo más.

Narra Sadie

Estaba cargando a "neni" como si fuera un bebe,esta tranquilo y tiene unos ojos muy bonitos... Dioooos, le voy a pedir a _______ que me deje quedarmelo unos días... bueno,no me va a dejar,así que vendré más seguido para acá.

____: que bonitos se ven
Sadie: jajajaja gracias... estuve pensando en algo
____: en que?
Sadie: podría venir más seguido para verlo?...y también para estar contigo,claro,si se puede
____: SIII CLARO...me encanta estar contigo y puedo ver que a mi neni también, así que si
Sadie: genial,gracias princesa
____: eres bienvenida cuándo quieras ojitos...por cierto que hora es?
Sadie: son las 8:15
____:  te gustaría ver una serie que a mi me encanta?...
Sadie: si claro
____: bien,esta en español, pero le puedo poner subtitulos en ingles... para mi,la mejor serie del mundo mundial
Sadie: me encantaría verla contigo.

La carita de _______ se iluminó de una forma única,es preciosa...ah?que estoy diciendo?

____: bien,la serie se llama ✨soy Luna✨...la mejor,es sobre musicales,patines,amores y muchas cosas clichés de Disney... ahhh también,la protagonista es mexicana,también hay otros actores mexicanos,argentinos,españoles, chilenos...un poco de diversidad cultural
Sadie: se ve interesante...vamos a verla
____: bien,deja y la pongo

Narrador omnisciente

Las niñas se pusieron  a ver la serie, ______ puso a Sadie en contexto sobre los capítulos anteriores y del capítulo que están viendo...Sadie, disfruta de ver a ______ concentrada en la serie,como reacciona ante las escenas y como disfruta las canciones...para Sadie, la mejor pijamada que ha tenido, en espacial porqué fué con su "princesa"

_____________________________

Bien,estas semanas tuve un bloqueo creativo y por eso no había publicado nada.

Quería saltar para otro suceso,pero primero quería terminar con este de la "pijamada" y tal...luego cuando vuelva a actualizar lo haré.

Muchas gracias por leer,voten si les gusta la historia y pos perdón por no haber actualizado, siento que me tarde un poco en actualizar xd.

Ahhh también perdón por si hay faltas ortográficas xd.

chauu

Ojitos bonitos •Sadie Sink y tú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora