_______________hice bien?____________
Luego de despedirme de kuina fui abajo con chishiya, el camino fue incomodo no hubo ni una sola palabra pero bueno.
El juego que nos toco fue Crossing es un juego de leer la mente de otros jugadores, contar hacia atrás desde tres y señalar con el dedo.
hay varios grupos de gemas sobre la mesa. Cuentas desde tres y apuntas al grupo que quieres robarle sus gemas. Si alguien más señala el mismo monto de gemas, se quedan en la mesa. De lo contrario, son tuyos.
Es bastante facil de entender pero aún asi es un juego irritante.
también puedes señalar las pilas de gemas tuyas para bloquearlas.Lo admito estaba nerviosa pero aun asi chishiya me ayudo a tranquilizarme fue lindo de su parte y ademas fue divertido ver la cara de los demas gracias a eso pudimos ganar el segundo lugar.
En total son tres lugares de dos personas cada equipo, la carta que nos dieron fue un 2 de picas.
Una de las que necesitabamos eso sera una buena noticia para el sombrereroChishiya: lo hiciste tn!
*me felicito al salir*-lo hicimos chishiya!
*dije y lo abrace*No se porque lo hice, no lo pense simplemente lo hice lo abrace y no se sintio mal me senti bien.
Cuando me di cuenta me separe rapido para no incomodar a chishiya-lo siento, la emocion supongo
*me rei nerviosa*Chishiya:no esta bien entiendo
*me sonrio de lado*Cuando volvimos fui directo a mi habitacion corriendo no podia con la vergüenza.
-chishiya! Me voy chauuu!
*salgo corriendo*Chishiya solo me miro y me dijo hasta mañana, esa noche no pude dormir pensando en que no le agradeci por la ayuda, supongo mañana lo hare.
Al otro dia llamaron a mi puerta para decirme que habia una reunion de ejecutivos, asi que fui y me sente en una silla esperando que llegaran todos los ejecutivos al lado mio se sento un chico que se veia muy agresivo era lo contrario de chishiya el me hacia sentir como si el fuera un problema andante ademas en sus manos tenia un arma, sera el uno de los militares que me dijo kuina?
A mi otro lado se sento una chica y al frente de mi estaba chishiya lo salude con la mano y el me respondio con una sonrisaSombrerero:bueno ahora que estamos todos vamos a comenzar!
Ayer tuvimos dos nuevas cartas! Eso es muy bueno muy pero muy bueno ya casi mis queridos amigos tenemos todas las cartas!Chishiya:de echo, tengo un regalo
*saco la carta que ganamos anoche y la puso sobre la mesa*Sombrerero:pero que gran sorpresa mi querido amigo! No esperaba menos de ti Chishiya!
*dijo agarrando la carta con desesperacion*Chishiya:querras decir no esperaba menos de tn, ella fue la que la gano
*dijo mirandome con una media sonrisa*Sombrerero: enserio? EXCELENTE sabia que era una buena idea integrarte aqui! Sigue asi tn y podras tener mucho exito
Luego de eso el sombrerero discutio un par de cosas mas sin tanta importancia, lamentablemente las reuniones eran obligatorias para los ejecutivos pero el sombrerero ya m habia dicho que no era necesario que venga a todas la reuniones pero que seria lindo tenerme en ellas.
Cuando la reunion termine fui a mi habitacion y cuando llegue me di cuenta que no agradeci a Chishiya, como podia ser tan estupida?
Estuve preguntando a mucho que donde era la habitacion de Chishiya hasta que encontre a ese chico extraño de nuevoXxx:y que tenemos aqui?
*dijo con una sonrisa y de una manera muy perversa* pero si es la estrella, mejor dicho el bombón de el sombrerero JAJAJA-eeh? Y tu eres?
Xxx:Ooo la princesa no me conoce? Que tristeza, me presento soy Niragi a tus servicios princesa
*dijo dando un beso en mi mano y a la vez una chupada*-que mierda haces!?
seque mi mano y trate de alejarme pero el me agarro y me sostuvo entre el y la pared, mientras me olia me dijo
Niragi:Mmm me gusta mucho tu aroma, huele a que vas a ser mia JAJAJAJA
*se rio como un auténtico loco*-vete a la mierda idiota! Alejate de mi!
*dije dandole una patada en sus partes bajas*Nigari: PERRA IDOTA! YA VAS A VER AAGG
*Chillando en el suelo*Sali rapido de alli y justo encontré a Chishiya entrando a una habitacion, en ese momento no pense en nada solo queria salir de ahí antes de que pase algo peor
-Chishiya!
*lo empuje dentro de la habitacion y cerre la puerta al darme la vuelta cai sobre el*Chshiya: TN? Que te pasa loca
*dijo tocandose un poco la cabeza*-PERDÓN TE JURO PERDON ESQUE ME ENCONTRE CON ESE TIPO ASQUEROSO QUE ME DIJO QUE SE LLAMABA NIGARI LUEGO ME LAMIO LA MANO Y ME DIJO ALGO HORRIBLEMENTE ASQUEROSO AL OIDO YO NO SABIA QUE HACER ASI QUE LE PEGUE EN LA ZONA DE ABAJO Y TUVE MIEDO TE VI ENTRAR AQUI Y Y...
*respire agitada y muy nerviosa*Chishiya:Oye espera tranquilizate ya esta
me miro y me saco el cabello de la cara me hizo sentir como si supiera lo que yo siento era tan tranquilizador, asi que yo solo... me acoste en su pecho para tranquilizarme tal vez?
Chishiya:que hacias pasando por aqui? La piscina esta del otro lado
Parecia no importarle que me acoste en su pecho, sera que yo...?
-yo... te estaba buscando
*dije aun un poco nerviosa*Chishiya:a mi? Para que?
-lo siento deja y me salgo de arriba primero
*me pare y lo ayude a el a pararse*Chishiya:porque me buscabas?
-esque queria darte las gracias porque me ayudaste anoche en el juego
Chishiya:yo no hice nada solo trataba de ganar la carta
-que? No podes si quiera aceptar mis gracias idiota?
Chishiya:ah si esta bien?
-mejor me voy..
Que le pasaba? Es un imbécil porque ahora me trata asi? Le habra molestado lo de entrar a su habitación asi como asi?
De igual forma no tiene porque tratarme asi... oh si?Me fui de la habitacion antes de encontrarme con ese asqueroso de nuevo, en mi cuarto me bañe tal vez asi me sienta mejor, depues podria ir a la habitacion de kuina
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto es todo espero y les guste
Bay bay ♡
ESTÁS LEYENDO
♤ dejarme llevar por ti ♤ ( Chishiya X Tn)
أدب الهواةTn una chica con una familia bastante distante, llega a un lugar igual a donde ella vive ( en Tokio) pero esta vez sin ninguna persona ni conexión a Internet, Lo unico que sabe de este lugar esque para sobrevivir esta obligada a pasar una especie de...