Green

141 16 2
                                    

¡El juego se reanudará cuando la lluvia se detenga!─ Escucho por las bocinas del campo de juego.

Debió de ser la mejor noticia desde que el juego comenzó hace apenas 20 minutos. Los suyos estaban cayendo como moscas.

No puede creer que en verdad les están ganando y que jugaran tan bien. Les tendieron una trampa cuando apenas comenzaban a organizar una estrategia.

Izuku en un movimiento desesperado se retiró la careta oscura que tenía, sentía demasiado calor con todo ese equipo puesto.

Se sentó en el suelo de madera que tenía la cabaña poco elaborada sin puertas que tenía el campo de gotcha, pero muy útil siempre y cuando no sé quisiera estar a plena vista del equipo contrario.

Se arrepiente de haberle dicho a Kachaan que si, este juego es horroroso.

No puede olvidar como Tsuyu, Hagakure y Jiro cayeron en combate por culpa de la emboscada que tenían los alfas unas seis o siete cabañas más adelante. Su equipo se dispersó cuando fueron atacados y no pudieron salvar a sus integrantes.

Tiene que reunir a todo su equipo nuevamente. Tomó el walkie talkie oscuro con detalles naranjas.

─ ¿Chicos, pueden escucharme? Soy un sobreviviente─ se rio seguido de ese comentario, porque según parece los únicos que se están tomando muy enserio el juego son los del equipo alfa, que no sorprende.

─¿Hola?─ Nadie contestó, de seguro es el último que queda y en estos momentos los alfas están como sabuesos buscandolo.

─ ¿Deku?─ Reconoció al instante esa voz áspera que le erizó la piel.

─¿Kaachan?

─¿Dónde estás, precioso?─ Ese tono dulce y preocupado era tan falso.

Izuku apagó el walkie talkie notando en su estupidez que está usando el walkie talkie equivocado. Iida había logrado hacer que Ochako se rindiera porque estaba muy cerca, no quería dispararle a quemarropa y le quitó el radio comunicador del equipo alfa, y se lo entregó a él. No va a dejar de creer que este juego es horrible.

Tomo su walkie tolkie negro con verde.

─Chicos vengan a la cabaña 16 hagamos un plan─ Sin duda ya estaba cansado de este juego quiere irse a casa y su camita… también quiere hacerle berrinche a Katsuki por despiadado.

─ Ya vamos Midoriya ─ Escucho a Iida por el radio y eso lo puso de buenas, por lo menos para seguir jugando un poco más, a pesar del frío y la lluvía.

Como la lluvia no se detiene el juego continuará en esta modalidad y las reglas siguen igual. ¡Buen juego!─ Escuchar a Inasa por las bocinas del campo decir eso no era alentador. Era obvio que los alfas lo obligaron a cambiar la forma del juego. El único árbitro de gotcha en el que confía es Camie, pero ni modo debe continuar el juego.

Vuelve a colocarse la careta y espera la llegada de su equipo… o de lo que queda.

Al poco tiempo escucha unas pisadas húmedas fuera de la cabaña y apuntó a la puerta del lado izquierdo.

─ Soy yo Midoriya─ Escucho la voz de Iida

─Casi me das un infarto─ Bajo su marcadora con la punta dirigida al suelo en lo que su compañero ingresaba a la cabaña.

─ ¿Y los demás?─ Cuestionó el peliverde al no ver a nadie más acompañando a Iida

─No lo sé, Mina estaba conmigo, pero fue a buscar a Monoma porque no contesta el radio y no tengo idea de donde está Kaminari─ Era obvio que no ganarían, ellos dos solos no.

Paint Ball [KTDK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora