"Cartas de Amor"
—¿Enserio no te me vas a unir?— preguntó mientras levantaba las mancuernas.—Hoy no tengo ganas— respondió _____ tirada en el piso— pero vine admirar esos músculos— lo miró divertida.
—Tienes que pagar si quieres ver mis preciados músculos, no es gratis ¿sabes?— bromeó Taehyun.
—¿No tengo pase gratis? ¿Ni por ser tu novia?— hizo un puchero.
—Que melosos— Yeonjun comentó con cara de asco.
Se encontraban en el gimnasio, era su típica rutina de ir en las mañanas juntos. Yeonjun se les colaba de extra por que no le gustaba ir solo.
—¿Y él quien es?— apuntó a Yeonjun con intenciones de molestarlo.
—No sé, un extra creo— Taehyun le siguió la broma.
La joven pareja rió y siguieron bromeando ignorando las quejas de su amigo peli azul.
—Vamos— avisó Taehyun recogiendo sus cosas.
—¿A donde van?— preguntó Yeonjun.
—A jugar video juegos, adiós—
Se despidieron saliendo del lugar.
Taehyun agarró la mano de ______ mientras caminaban bajo el cálido sol.
—Te he dicho que puedo ir a recogerte en mi carro, ¿Porqué te niegas?— preguntó el chico curioso.
—Me gusta caminar...— lo miró a los ojos y sonrió— ...contigo. Así.
—Woah eres experta en decir lindas palabras—
—Lo aprendí de ti—
—Lo sé pero aún no me superas— el castaño sonrió arrogante.
—A ver, inténtalo señorito—
—I love it when you call me señorita— le guiñó el ojo.
Ambos empezaron a reír fuerte causando que la gente los mirara raro, cosa que intimidó un poco a la chica.
Taehyun miró a su novia y no tardó en darse cuenta de su repentina timidez.
—¿Sabes que tenemos que hacer para demostrarles que no nos importa una mierda?—
—¿Que cosa-? —
Antes de siquiera dejarla terminar de hablar, la cargo al estilo princesa y empezó a correr.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ; 𝙏𝙓𝙏
Fanfiction♡ 𝚃𝚡𝚝 𝚢 𝚝ú. ♡ ❥ 𝙾𝚗𝚎 S𝚑𝚘𝚝𝚜. ✎✐ 𝙲𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚖𝚘𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚡 𝚃𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚢 𝚝ú ✎✐ ❀˖⁺. ༶ ⋆˙⊹❀ ❀˖⁺. ༶ ⋆˙⊹❀ ❥ En proceso de edición. ❥ Acepto pedidos.