⌛Treinta y Cuatro ⌛

137 7 17
                                    

* una conejita caminaba con cuidado en el lugar, estaba abrazándose a ella misma mientras sus grandes ojos de un color naranja veían el lugar.*

weno  y esta es la casa uwu.

???: mm... — se encoje de hombros viendo el lugar.— ¿q-que es eso? — apunta el sofá con curiosidad.

ese mi niña es un sofá :3 uwu ahí descansando todos <3

??? : ¿y-yo también? — me mira con ojos iluminados

— claro mi niña uwu

* dos pares de ojos nos miraban desde las escaleras, uno con una ceja levantada y la otra con curiosidad.*

???: — mira a la dirección de donde están y con un poco de miedo se esconde atrás de mi.

¿eh? ¡Anny Arson! , es extraño verlos juntos.

Arson: ... mmm, prácticamente estamos obligados a vivir en el mismo techo — viendo a la chica — ¿ella es...?

Anny: — baja rápido las escaleras viendo a ??? — ¿realmente te atreviste a crearla? — me mira mal.— no te basta con Sana, Mari y Ziro,¿ ahora  ella? — cruzada de brazos..

ser madre te saca tu lado maternal xd

Arson: — caminando cruzado de brazos — ¿crear? — levantando una ceja — aún ni revelas a los que conocen y ¿ya creaste más?

  — no puedo evitarlo, lo lamento;-; :b

Arson: en fin aun no contestaste  mi pregunta, ¿ella es?

ah, si cierto xd ella es Moe The Rabbit uwu

<Jugué con los filtros nuevamente xd Pd: ame el resultado >

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Jugué con los filtros nuevamente xd
Pd: ame el resultado >


?¿?¿?¿: ¿¡QUÉ?! — Viendo a Moe.

Moe: — asustada y trata de ocultarse más y evitar que miren sus marcas junto a las cadenas que rompidas.

Anny: ¡tontos la asustan! — les mira mal.

Brean: — se quita su chaqueta y se la coloca junto a una gorra sabiendo la inseguridad de la chica nueva.

Carlos: ¿ realmente te atreviste? — me mira sorprendido.

— aahh :D

Sana: e-eres muy cruel — bajando sus orejitas ocultada atrás de Jason.

Damián: aahh... ¿de que están hablando? Me perdi — viéndolos confundo al ver la mitad de los oc emputados.

¡MIS DIBUJOS!🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora