-en la oscuridad siempre hay algo que puedes ver , nunca está totalmete oscuro, pero lo que vez es imposible de descifrar.<por eso vivimos segados.>
Katie
Fui abriendo los ojos poco a poco, mi ropa estaba llena de sangre seca .
Lo más curioso fue abrir los ojos y ver que todo era diferente.
Todo tenía cierto aspecto terrorífico,la oscuridad era abundante.
Y en todos lados decía <la casa de los misterios>.
Me levanté frunciendo el seño y salí de la ¿Biblioteca?, En la que me encontraba.
Y no se por que ya no me sorprendía pero nada cambió, todo tenía el mismo aspecto sombrío.
-Pero algo que me llamo mucho la atención fueron los ruidos que se escuchaban.
Había demasiadas puertas y lo único que se escuchaban eran los ruidos que causaban las<cadenas> al arrastrarse.
Pero había una puerta en especial que se veía mucho más sombría que todas las demás.
Y esta no decía <la casa de los misterios> si no <vamos juntos por el camino>.
-oh, es de noche-se escapó de mis labios al notar una ventana por donde solo se veían las nubes grises.
-de pronto el sonido de unas cadenas y la desesperada respiración de alguien cada ves se escuchaba más cerca.
<Esa noche tenía miedo.>
Mucho más miedo de lo normal.
Luego gritos, tenía miedo de mirar el final del pasillo.
"No puedes escapar,cada puerta es un misterio diferente" -escuche una voz ajena que nunca había escuchado-
-me lleve la mano a la boca por lo que acababa de ver <¡Por la virgen de los libros!> Dios mio pobre hombre.
Era un señor mayor encadenado , con sangre por todas partes y parecía estar luchando por mantenerse vivo.
Pero en ese momento mis ojos chocaron con los de <el>.
Sus ojos eran ...eran.
No sé ni cómo explicarlo pero eran lo único que podía ver, sus ojos ."Vemos oscuridad por que teníamos los ojos cerrados te invito a abrirlos y ver la realidad."
ESTÁS LEYENDO
Una Corona Para La Reina
Mystère / Thriller-los títeres entre tinieblas una capa roja tienen que bordar, porque sus cuerpos se han cansado de buscar. Detrás de la máscara está el secreto que todos deben localizar, el de la capa roja vendrá y la corona, usará. Su propia razón deben encontr...