Bueno mi vida es un desorden ¿por sonde empieso?
Asi por el principio claro!.Pues mi papa descubrio que mi mama lo engañaba porque regreso temprano a casa y encontr a mi mama teniendo sexo con un hombre despues de eso se fue a beber el estaba volviendo estaba lloviendo esa noche el estaba en la carretera borracho y esa noche murio por un accidente de auto.
Yo tenia 10 años pero entendia lo que pasaba yo estaba destrosada mi papa era el tipo de padre que te entendia te apoyaba no importaba la situacion el siempre estaba alli el era un hombre al cual le podias contar todo tipo de secretos y sobre todo divertido lo extraño.
Desde ese dia mi mama empeso a drogarse,fumar y beber. Me pegaba cada ves que se drogaba asi fue asta que cumpli 15 años y empeze a defenderme ahora peleeo con ella todos los dias.
Desde que mi papa se fue me corto todooos los dias paso cortandome,llorando por mi asquerosa vida.
Pero mi vida se alegro un poco cuando me ise amiga de rebecca y ashly ellas tienen una vida de mierda al igual que yo.
Rebecca ella fue violada y maltratada por su padrastro y le dijo a su mama pero ella no le creyo mas bien le dijo que era un puta por inventar todo eso asta que un dia se canso y lo mato yo la entendi y bastante.
Ashly su padre es un maldito que se la pasa trabajando y bebiendo un dia a ashly le dio una gran golpisa que si no la fueran ayado se muere y se vengo lo iso sufrir asta que lo mato al igual que rebecca la entendi.
Usteses se preguntan ¿como es que las entiendes si son 2 asesinas?
Pues veran yo igual soy una asesina les explico.
Cuando yo tenia 14 y mi mama aun me golpeba paso que ella estaba drogada y me golpeo pero yo escape estaba corriendo y yo de idiota me adentre a un callejon oscuro donde 3 hombres me pegaron y me violaron asta que no resisti y mate a cada uno lenta y dolorosamente asi como ellos me lastimaron a mi era mi VIRGINIDAD y ellos me la quitaron y yo soy muy rencorosa.
Bueno las 3 nos involucramos en droga no la consumimos si no que la vendemos somos complices de Griselda Blanco ¿la conocen? Pues si o les digo es la reina de la cocaina la mas buscada asta escapo de una condena de muerte, cuando empezamos a trabajar con ella pensaba que nos odiaba pero despues de 5 años de trabajar con Griselda nos encariñamos mucho con ella es como nuestra madre nos cuida,nos protege, nos apoya peo sobre todo nos ama y nosotras igual.
Trabajando con Griselda nos iso valiente a todas nos volvimos fuertes aprendimos a defendernos y a no confiar en nadie.
Sigan ,eyeendo y descubriran cosas nuebas.
Comosea
.Voten y comenten. Besos
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, Mi problema!
Teen FictionHola!!!! se preguntaran felis ja! ya quisiera les explicare. Tengo una vida de mierda en el colegio no soy ni popular ni la nerd digamos que soy normal le hablo a muchas personas pero no quiere decir que soy popular, me consideran "ruda" pero no lo...