Aqui estabamos en un club a las 12:00 de la noche se preguntaran
¿Que asen en un club a estas horas de la noche?
1.Tenemos 18 años y digo tenemos por Rebeca, Ashly yo
2.Estamos en un operativo con Griselda.
Tenemos que recuperar la droga que nos robo Plabo Escobar esta justo aqui en este club buscando a alguna prostituta pra follar y a mi me tocaba seducirlo porque Rebeca lo iso en el antiguo operatibo y que va de todas formas es divertido, osea imaginense su cara cuando descubra que no soy una puta si no complice de Griselda Blanco jajaaj.
Como sea,lo estoy mirando.
-Rebeca me escuchas?-digo yo atrves del microfono que nos dio Griselda para comunicarnos.
-si _______ , dice Griselda que te a estado viendo el trasero durante horas tambien dice que es hora.
-ok-digo
-_________ mucho cuidado he? Suerte- me dice Griselda Atraves del microfono
Me voy caminando asta donde Pablo que estaba en la barra tomandose un tequila.
-Hola porque tan solo?-digo yo en vos sensual.
-No tan solo ahora, ven nena porque no te quedas a beber un trago yo invito-me dice el.
-Por supuesto, porque no?-digo yo.
-Escucha ________ los hombres de Pablo estan vigilando se sigilosa, yo me asegurare de que ninguno de los hombre de Escobar esten cerca-Me dijo Ashly y vi como se paraba y caminaba sensualmente hacia lo hombres de Pablo.
-Sabes quiero un vodka-le digo yo a Pablo.
-Todo para ti-dijo guiñandome un ojo.
Platicamos unos 15 minutos y el estaba mas o menos ebrio yo por suerte no era hora de actuar, ademas Ashly se estaba divirtiendo con los hombres de Pablo.
-Sabes Pablo me aburre estar aqui porque no vamos a divertirnos?-digo yo.
-Todo lo que tu quieras gatita-dijo, me llevo asta al fondo del club me asegure de que nadie nos siguiera exepto los hombres de Griselda y Griselada claro
Asta que porfin llegamos a una habitacion.
-entra-Me dijo y yo obedeci.me pego una nalgada pero que maldito ya va a ver.
- No tigre aqui mando yo-digo, que asco lo tuve que besar asta llegar a la cama y recostarlo alli.
-Quiero intentar algo contigo-dije yo
-jajaj lo que tu quieras-dijo.
Fui en busca de algo asta que alfin encontre una bandana., le tape los ojos con ella y el ni cuenta se daba de lo que iba a haser le desabroche la camisa y le baje el pantalon dejandolo solo en boxer, yo estaba apunto de orinarme de la risa.
Sali a ver al pasillo y mire a todos esperando mi señal.
-oye-todos voltearon a ver-ya esta -dije
Cuando todos entraron estaban riendose pero claro bajito
-ya vas a empesar gatita?-en ese momento todos estallamos a carcajadas y Pablo parecia desorientado,asustado,sorprendido pero sobre todo nervioso.
Le quite la bandana y cuando miro a Griselda Pablo estaba mas blanco que una papel
-Hola pablito tambien me da gusto verte-dijo con cinismo Griselda.
y el resto es historia.
★*************★
Estabamos en el cuartel habia sido una noche larga casi todos los idiotas perdon digo hombres estaban dormidos.
-Oye y Griselda?-nos pregunta Austin, el es como el nuevo esta aqui desde hace 1 año creo? no se.
-Nose-dije yo.
Asta que escuchamos 1,2,3,4,5,6,7 y 8 disparos donde estaban Griselda y Pablo supongo que Griselda se esta divirtiendo pero no es la unica todos los que estaban dormidos por los disparos yo estaba cagada de la risa,es como si les fueran puesto un resorte en sus culos.
-Chicas tengo buenas y malas noticias-dijo Griselda saliendo de la habitacion.
-cuales?-dijimos todas.
-la mala tendran que ir al colegio, la mala tendran que ir al colegio-dijo sonriendo.
-¡¿Que?!¡¿porque?!¡¿como?!-dijimos gritando alteradas, todo fue un desastre despues de eso Rebeca empeso a decir cosas que no se entendia,Ashly era tranquila solo que estaba ida como pensando y yo pues yo estaba gritando en portugues groserias
-YA BASTA!!!-gritaron Ashly y Griselda a la misma ves.
-Pero Griselda estamos bien estudiando por internet-dije yo
-Pero no me gusta que estudien por internet tienen que socialisar, ademas pueden conocer a muchachos-dijo ella.
-dinos la verdad-dijo Ashly.
-Esa es la verdad, porfavor intentenlo si? por mi-dijo ella
-Esta bien-dijimos todas.
-Las amo-dijo y nos abraso -ahora bayan a dormirse que mañana inician las clases,buenas noches-dijo
-Buenas noches -dijimos
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, Mi problema!
Teen FictionHola!!!! se preguntaran felis ja! ya quisiera les explicare. Tengo una vida de mierda en el colegio no soy ni popular ni la nerd digamos que soy normal le hablo a muchas personas pero no quiere decir que soy popular, me consideran "ruda" pero no lo...