En la fiesta
Las cuatro amigas entraron por la puerta de la cocina, Ros sabía que no era buena idea ir ya que podía cruzar de con su hermano, pero quería que sus amigas disfrutarán de algo nuevo aún que sea por un rato.
La casa estaba completamente llena, había altas y betas. Ros esperaba a que funcionarán las feromonas ya que apenas estaban a prueba.
Ros sujeto con fuerza la mano de Ibi, se sentia un poco tranquila ya que no le gustaba estar en lugares con mucha gente, tomó un poco de aire y paso entre las personas evitándo tropezar con algunos hasta que llegaron al pequeño bar que tenía en casa.
Las tres amigas tomaron asiento mientras que Ros se hacerlo a ellas para hablarles.
Ros: oigan quédense aquí voy por algo de tomar (sin más regresó hacia la cocina)
Ibi: oh pero aquí tienen... (Miro a un chico que estaba preparando bebidas) Se fue
Emy: vaya debe estar muy nerviosa para no darse cuenta, bueno que tomaremos
Nina: bueno yo quiero ese (el joven que servía las bebidas le dio una copa color amarilla)
Sus amigas pensaron que era jugó de naranja así que decidieron tomar lo mismo, la bebida tenía un sabor muy dulce asi que se lo tomaron sin darse cuenta que tenía alcohol, Ros regresó con tres vasos con jugó de naranja, al estar cerca busco a sus amiga ya que no estaban donde las habia dejado.
Empezo a buscar las ya que se imagino que las feromonas no había funcionado, al no encontrarlas tuvo que buscarán a su hermano, con temor fue en busca de su hermano hacia la piscina, al encontrarlo se acerco hasta el, al estar atras de el jalo un poco su playera
Ros: her... (Trago saliva) Hermano (su hermano se giro)
Ji Won: Ros (abrió completamente los ojos) que carajo haces aquí
Tomó a su hermana del brazo y la alejo para que sus amigos no escucharán nada
Ros: ahu...
Ji Won: Ros este no es lugar para ti, no piensas que tu aroma pude atraer a estos pendejos, que tienes en la cabeza
Ros: ya! No me regañes Ji Won, necesito tu ayuda (su hermano solo levanto una ceja) yo... Traje a mis amigas
Ji Won: que!!! (Paso una mano por su cabello) Ros!!! Que chingados...
Ros: puedes regañarme después (agacho la mirada) esque no las encuentro (su hermano abrió los ojos)
Mientras tanto las chicas salieron del baño con el rostro empapado, se sentían algo mareadas.
Ibi: oiga... se les paso
Emy: nou (se recargo en la pared)
Nina: no, deberíamos bajar Ros se va a preocupar
Ibi: si vamos (emy la tomó del brazo)
Emy: vamos (empezaron a caminar al llegar a las escaleras bajaron con cuidado)
Nina las siguió pero al sentirse mareada trato de recargarse en la pared, dejó su cuerpo caer sin darse cuenta que había llegado a las escaleras. Estaba a punto de caer pero alguien la sostuvo entre sus brazos.
Ambos cruzaron sus miradas, el chico sonrió al verla y en un susurro le hablo
Creí que no te volvería a ver
Nina abro sus ojos al ver a Namjoon demasiado cerca, al punto de sentir su respiración
Namjoon: te encuentras bien (la observo fijamente, era claro había tomado pero le algo le llamó la atención, el aroma de otro alfa)
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega (Namjoon y Tu)
FanfictionOmegaverse, también conocido como A/B/O (abreviación de "alfa/beta/omega"), es un subgénero de la ficción erótica especulativa, que originalmente era un subgénero del slash erótico fan fiction. Las historias con este género tienen como premisa una s...