Vainilla Cap 10

31 1 0
                                    

+18
Advertencia este capítulo contendrá enseñas fuertes
Si no te gusta pasa al siguiente capítulo gracias

Nina: ya no puedo (con ambas manos tomó el rostro de Namjoon) ayudame

Namjoon: nina no creo...

La joven acerco su rostro casi rosando los labios del joven, hasta que rompió esa corta distancia con un beso que fue subiendo de intensidad a uno lleno de deseo.

Namjoon estaba completamente excitado ya no podría detenerse, su mano acariciaba la pierna de nina subiendo hasta su cintura, con deseo apretó el trasero de la joven acercando la más a su erección, nina podía sentir lo duro que ya estába, con su otra mano acariciaba el rostro de la joven.

Namjoon: espero que no te arrepientas de esto linda

Nina: mm no (si respiración era agitada)

Sin pensarlo levanto el vestido de la joven para quitárselo haciendo que se rasgara, lo dejó a un lado, sus ojos brillaron al ver a la Omega que solo tenía su ropa interior de encaje transparente.

Namjoon: Dios mío donde estuviste todo este tiempo (desabrocho su pantalón, saco un condón de la bolsa de su sudadera y de una se quito la quito junto con su playera)

Trozo las bragas de la joven con una mano tomó su cintura y con la otra su pene que rosaba la vagina de nina, la chica mordía su labio sentía un gran deseo, sus feromonas se mezclaban el coche esta lleno de ella, la miro a los ojos y con cuidado la penetró haciendo que nina gimiera, la joven movia sus caderas instintivamente rodeó el cuello de Namjoon quien acerco su rostro para besarla.

Namjoon: no quieres que nos descubran verdad linda (paso la mano por su cuello)

Nina: es... es grande

Namjoon: te gusta

Nina: haha si (su embestida era más rápida) hah

Namjoon: hah me encantas (desabrocho el sostén de nina para empezar a besas y succionar sus pecho dejando marcas)

Nina: es... espera

Sus embestidas eran cada vez más rápidas, nina abrazo a Namjoon del cuello quien la besaba con deseo hasta que ambos llegaron al orgasmo, el chico siguió besando la pero ahora con lentitud.

Sus respiraciones eran agitadas, nina se separó un poco para mirarlo a los ojos.

Nina: no me dejes... (su aroma se extendió más)

Namjoon: no pienso hacerlo (acarició su rostro)

El ruido de los autos se empezaron a escuchar haciendo que Namjoon reaccionará.

Namjoon: tu aroma se hace más fuerte, será mejor que vayamos a mi departamento (acario su cintura) no me gustaría que te vieran

Tomó su playera para ponérsela a nina mientra que Nam utilizaría su sudadera. El celo de la joven se hacía más y más fuerte causándole mucho dolor, Namjoon se puso en marcha.

❃.✮:▹ ◃:✮.❃
En casa de nina

Ros: ya le marque pero no contesta

Ibi: deberíamos ir a buscarla

Ros: a donde, no dijeron nada de su cita, además ya es tarde

Emy: deberíamos pensar en algo (se quedó pensando) claro!

Ros: que pasa

Emy: la cabaña

Las tres chicas empezaron a alistar las cosas

✧༺♥༻✧

Hola lindas espero que les guste este nuevo fanfic en el que estoy trabajando
Disculpen si tiene algunos error no eh checando o revisado escribo y subió.
espero que apoyen mucho con comentarios y estrellita
Gracias por su atención 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi omega (Namjoon y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora