PREOCUPADA POR EL💔

23 0 0
                                    

____: Voy a enfrentar a Draco de una vez por todas

Hermione: _____ Siento que harás una locura

______: ¡Estas en lo correcto querida amiga, le diré a Draco que me gusta a Harry!

Hermione: _____ estas loca no puedes hacer eso

_____: Por qué?

Hermione: Porque Draco odia con todo su corazón a Harry, si le dices que estas enamorada de Harry lo van a matar.

____: Eso es lo que quiero hacer amiga

Hermione: Que quieres hacer me estas confundiendo _____

_______: Quiero decirle a Draco que estoy enamorada de Harry para ver si él me dice que el está enamorado de mí y eso lo usare de excusa para que él me diga el por qué el esta así tan desnutrido.

Hermione: ¿Te puedo dar un consejo _____?

_____: Si.

Hermione: No uses a Harry de excusa solo dile el por qué el esta así.

______: Hermione te acuerdas la primera vez que lo vi así, le dije el que le pasaba y no me dijo nada es por eso que necesito la excusa de Harry para poder saber que le pasa a Draco y el por qué está actuando de esa forma. Pero siento algo super malo en mi corazón.

Hermione: ¿Que sientes?

_______: Siento que Draco le sirve a Lord Voldemort, es decir que ahora es un mo-mo-mo

Hermione: Mortifago?

_______: Si tengo mucho miedo Hermione y si Voldemort le dijo que me asesine y él no lo quiere hacer porque me ama y Voldemort le esté haciendo el hechizo de Cruciatus y es por eso que esta así de mal. Ay, Hermione, estoy pensando lo peor tengo mucho miedo que le pase algo.

Hermione: Tranquila ______ no pienses esas cosas, el solo tiene que estar asi por cosas con su familia no pienses lo peor el estará bien.

____________________________________

¿Estará bien Draco que ustedes opinan?

Sera que Draco es Mortifago ahora? ¿por qué el parece un esqueleto?

Eso lo sabremos en el próximo capitulo :)

Una Latina en Hogwarts (1&2&3temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora