SCABBERS ES PETER PETTIGREW

2 0 0
                                    

El Grim cogio a Ron por una pierna y se lo llevo a la casa de los gritos donde Harry, Hermione y ____ estaban tratando de entrar pero el Sause Boxeador no los dejaba hasta que pudieron entrar. Remus Lupin se había destranformado y pidió disculpas a los chicos por tratar de matarlos tiempo antes. Ahí escucharon un grito familiar era el de Ron Weasley gritando de dolor ya que El Grim le había mordido una pierna. Cuando ____ , Harry y Hermione llegaron a donde Ron, El Grim se transformó en Sirius Black aquel que quería "matar a Harry e _____" . Sirius dio un paso hacia Ron, con el rostro endurecido pero la mirada fija en la pequeña criatura que temblaba en sus brazos.

Sirius: Escúchame, Ron. Esa... esa no es una rata cualquiera. Ese animal en tus manos no es tu mascota. Es Peter Pettigrew.

Ron: ¡Eso es ridículo! Scabbers ha estado conmigo durante años. Es solo una rata... ¡No es ninguna persona!

Sirius: Escúchame bien, Ron . Peter Pettigrew no murió aquella noche, como todo el mundo cree. Se las arregló para escapar, se escondió, y la mejor forma que encontró fue... convertirse en lo que ves ahora. Ha estado viviendo como una rata para evitar que lo encuentren.

Harry: ¿Por qué habrías de saberlo tú?

___: Cierto ¿Por qué habrías de saberlo tú?

Sirius: Porque Peter fue mi amigo... fue nuestro amigo. Nos traicionó a todos. Traicionó a tus padres, Harry y a los tuyos también ____. Y luego fingió su muerte, dejando que yo cargara con la culpa.

Ron: No puede ser...

Pero antes de que pudiera reaccionar, Sirius y Remus alzaron sus varitas, preparados para enfrentar al traidor escondido en el cuerpo de la rata. La verdad estaba a punto de revelarse, y el pasado, por fin, confrontaría al presente en esa casa llena de secretos y sombras. La tensión en la Casa de los Gritos era palpable, cada uno de los presentes retenía el aliento, observando a la pequeña rata gris que temblaba en las manos de Ron. Scabbers, o lo que todos habían creído que era Scabbers, se retorcía frenéticamente, como si supiera que no podría esconderse más. Sirius y Lupin se miraron, y en silencio, alzaron sus varitas, apuntándolas hacia la rata.

Sirius: No intentes escapar esta vez, Peter, Se acabó.

Ron: ¿Q-qué están haciendo? ¡Es solo mi rata!

Lupin: Ron, apártate. Es un animago. Él puede transformarse en humano . Scabbers no es solo una rata... es Peter Pettigrew.

Antes de que Ron pudiera procesar el horror de esas palabras, Lupin y Sirius pronunciaron un hechizo en voz baja. Un rayo de luz envolvió a la rata en sus manos, que comenzó a convulsionarse y a crecer, sus patas se estiraban y se transformaban en dedos, su hocico se alargaba en un rostro humano. Con un destello final, la pequeña figura peluda desapareció, dejando en su lugar a un hombre pequeño y encorvado, con un rostro pálido, ojos huidizos y manos temblorosas. Peter Pettigrew estaba en el suelo, jadeando, sucio y acobardado. Levantó la vista hacia Sirius y Lupin, y retrocedió, aterrorizado.

Peter: Sirius... Remus... por favor... ¡No quería traicionarlos! ¡Fue... fue por miedo! ¡Él... él me habría matado!

Sirius: No digas ni una palabra, Peter. Tienes las manos manchadas con la sangre de James y Lily. Te escondiste como la rata que eres, dejándome a mí pagar por tu traición.

Peter: ¡Por favor, Remus, tú me conoces! ¡Sabes que no soy un asesino! ¡No tuve otra opción!

Lupin: Yo confié en ti, Peter. Todos lo hicimos... y nos traicionaste a todos

Harry: Tú... tú fuiste quien entregó a mis padres. Todo este tiempo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Latina en Hogwarts (1&2&3temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora