Llevaba dos semanas en Hawaii y hoy me tocaba ir a buscar a Grace a su escuela ya que Danny estaba en un caso y Rachel estaba de viaje con su prometido.
Llegue a la escuela de Grace y ella vino corriendo hacia mi en cuanto me vio.
-¿Que quieres hacer? - le pregunté.
-Ir a ver a Danno al trabajo - dijo y yo asentí poniendo rumbo a la comisaría.
Cuando llegamos justo llegaba Danny con un hombre esposado y un oficial de patrulla.
-¿Que hacéis aquí? - pregunto Danny cogiendo a Grace.
-Ella quería verte - dije y el asintió besando mi frente.
-Hola tío Steve - le dijo Grace a un hombre que se nos acercaba.
-Hola Grace - dijo el sonriendo.
-Steve ella es mi hermana pequeña Layla, Layla este es el compañero que intenta matarme cada vez que puede - dijo Danny y yo reí.
-Pues no es muy bueno si sigues vivo - dije y todos reímos.
-Un placer - dijo el estrechando mi mano y yo sonreí.
-Igualmente - dije.
-Íbamos a ir a comer al puesto de Kamekona ¿queréis venir? - pregunto Steve y yo mire a Danny.
-Si, si vienen - dijo el.
-Vamos en mi coche - dije con una pequeña sonrisa.
Ya tenía mi coche, había devuelto el Camaro y estaba super contenta.
-Vamos - dijo Steve.
-No se donde es - dije y el extendió su mano por lo que yo le di las llaves.
-Layla, no sabes lo que acabas de hacer, este hombre conduce como un loco - dijo Danny y yo reí.
-Es un exagerado - me dijo Steve.
Mi teléfono sonó causando la curiosidad de Danny y Steve y más cuando corte la llamada.
-¿No lo coges? - pregunto mi hermano y no negué.
-No tengo ganas de hablar - dije.
Se formo un silencio incómodo hasta que Grace nos contó lo que había hecho el día de hoy en la escuela, llegamos al puesto de comida y Steve aparco dándome las llaves del coche.
Steve se fue a pedir la comida junto a mi hermano y yo me quedé con Grace.
-Layla este loco ya pedido pizza con piña y jamón si no te gusta lo puedes golpear - le escuche decir a mi hermano mientras se acercaba.
-Te veo muy poco integrado en la vida Hawaiana - dije con una sonrisa.
Un camarero trajo las pizzas y a mi hermano le trajo dos burritos.
-Tienes que estar de broma - le dije a mi hermano y el encogió sus hombros.
-No pienso comer eso - dijo señalando la pizza - Y tu princesa deberías hacer como yo - le dijo a Grace.
-No gracias, voy a probar la pizza con piña y jamón - dijo ella y yo reí.
Comimos mientras hablábamos de varias cosas. Grace terminó de comer y se quedó apoyada en mi.
-Grace cuidado no le hagas daño a tu tía al apoyarte así - le dijo mi hermano.
-No te preocupes cielo no me haces daño, si me molestas te lo diré - dije acariciando su pelo.
-Tienes tres costillas rotas - me reprochó mi hermano.
-Que están casi sanadas del todo - dije de la misma forma que el.
-¿Que te paso? - pregunto Steve algo tímido.
-Tuve un accidente aéreo volviendo de una misión - dije y el asintió.
Steve se tuvo que ir y poco después nosotros también nos fuimos.
-¿Os dejo en casa? - les pregunte.
-Yo quería pasar el día contigo y con Dano - respondió Grace desde el asiento trasero.
-¿Tenias algo que hacer? - pregunto mi hermano.
-Mirar muebles para la casa - dije.
-Dano podemos ayudarla - dijo Grace y yo reí.
Mi hermano asintió y yo puse rumbo hasta una tienda de muebles. Después de dos horas llegamos a casa.
-Yo puedo clasificar los tornillos - dijo Grace y yo asentí.
El móvil de mi hermano sonó y nos dejó a Grace.
-Tía Layla, ¿de que es esto? - pregunto señalando el traje que usaba para hacer las carreras de coche y concursos de drift.
-Esto es lo que yo usaba cuando corría con el coche - dije y ella sonrió.
-¿Yo te podría ver algún día correr? - me pregunto y yo sonreí.
-Si cielo, solo deja que me recupere y consiga algún coche para correr e iremos a algún circuito, aunque puede que a tu padre le dé un infarto al corazón - dije y las dos reímos.
Guarde las cosas en la caja y las puse en la parte baja del vestidor.
-He traído refuerzos, nosotros montaremos la mesa del comedor mientras que vosotras termináis de colocar esto - dijo Danny con Steve a sus espaldas.
-Vale - dije con una sonrisa.
Segui colocando cosas con Grace y las dos sonreimos cuando habíamos terminado bajamos las escaleras y vimos a Steve y a mi hermano terminar de montar la mesa.
-¿Hacemos la cena? - preguntó Grace.
-Siempre y cuando no cocine Dano si - le dije a Grace y las dos nos reimos.
-Pero bueno, encima de que te ayudo a amueblar tu casa - dijo mi hermano y yo rei.
-Lo siento, pero no quiero mudarme porque causes un incendio - dije y todos reimos.
Steve y yo comenzamos a hacer la cena mientras escuchaba a Grace jugar con mi hermano.
-Oye, ¿y si te unes al 5.0? Cuando estes recuperada claro - dijo el.
-¿Quieres matar a mi hermano de un infarto cuando vea que estoy en un fugo cruzado? - le pregunte con una sonrisa y los dos reimos.
-Es enserio, tengo una vacante y es tuya si la quieres - dijo.
-Pero me quedan aun 6 meses de baja medica - dije.
-No te preocupes por eso, y si quieres puedes venirte como hacker, pedi un informe sobre ti y solo decia cosas buenas - dijo el.
-Bueno pues me tendras que ver la cara bastante - dije y los dos reimos.
-Bienvenida - me dijo y yo sonrei.
-Hablare con mi medico para que me haga una reduccion de la baja y pueda ir como hacker y te enviare todo - dije y el asintio.
-¿Quien se lo va a decir? - pregunto.
-Juguemos con el factor sorpresa - dije y los dos reimos para llevar la cena hasta la mesa.
Fui hasta la nevera y saque tres cervezas y un jugo para Grace. Cenamos tranquilamente y sonrei al ver a Grace dormida en el sofa.
-Quedaros si quereis, ya es tarde - dije y ellos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
La incomprendida de los Williams. |Hawaii 5.0|
FanfictionLayla Williams se muda a Hawaii buscando uir de su vida en New Jersey sin saber que en esa isla se encontraria con su hermano con el cual hace años que no tiene relacion.