Layla
Todo se habia torcido ¿La razon? Me habían secuestrado y es muy posible que no me encuentren porque nadie sabia que estaba aqui.
-Layla Williams, cuando me entere de que tu unidad te estaba buscando me sorprendí, pero me sorprendí aun mas cuando no saben en que isla estas - dijo el hombre que me había secuestrado.
No sabia cuanto podría aguantar, ya que ayer me pillaron intentando escapar y me dieron una brutal paliza.
-Dinos el numero de tu hermano o del tio con el que te acostabas - dijo otro de ellos apuntandome a la cabeza.
Yo trague grueso y les dije el numero de Steve y vi como ellos lo marcaron mientras otro me ponia una cinta en la boca.
Tres dias mas tarde
Estaba demasiado debil, tanto que ya no tenia ni fuerzas para luchar, en mi mente solo venian imagenes de Grace, y esque ya, llevo un mes sin saber nada de ellos.
Mis dias se remitian a llorar y a pedir que ni me pegaran mas, el otro dia me dispararon y no se cuando tiempo me quedaria ya que tenia un pequeño torniquete.
-Cinco cero - escuche la voz de Steve pero creo que estaba alucinando.
Habia perdido demasiada sangre, era imposible que ellos estuvieran aqui.
-Layla, cariño soy yo - escuche a Kono. -Chicos tengo a Layla, pero tenemos que irnos rapido, no creo que aguante mucho - dijo por la radio y yo tome la mano de Kono. -Te vas a poner bien - me dijo.
-Layla - dijo Steve entrando.
-Le quedan veinte minutos a la ambulancia - dijo un policia.
-A ella no- dijo Steve cogiendome en brazos.
-Layla - escuche a Danny y mis ojos se aguaron.
No queria que el me viera asi, mi vision cada vez es más borrosa.
Danny
Steve puso a mi hermana sobre mi mientras el conducia rumbo al hospital.
-Es tu corbata favorita- dijo ella medio dormida y yo sonreí.
-Aguanta por favor - dije con la voz rota. Pero no me hizo caso y se durmio -Ey no no, tienes que seguir despierta, por Grace - dije y ella sonrio debil.
-Solo tenia imagenes de ella cuando estaba alli - dijo ella con los ojos llenos de lagrimas -Tienes razon Dano, siempre lo jodo todo - dijo ella y uo negue.
-No, no, el que lo jode todo soy yo con mi boca, por favor no pienses que eres tu el problema - dije.
Ella tomo mi mano y bese su frente mientras ells apretaba de forma debil mi mano. Llegamos al hospital y la dejamos en la camilla.
-Va a estar bien - me dijo Steve poniendo una mano sobre mi hombro.
-Esta asi por mi culpa - dije con los ojos llenos de lagrimas y el me abrazo.
-Arreglaremos todo de verdad - dijo el.
Esperamos varias horas en la sala hasta que un doctor entro acompañado de una enfermera.
-Todo ha salido bien, debemos ser realistas, estaba muy debil y lo sigue estando, la estamos haciendo transfusiones de sangre, es precipitado dar un diagnostico pero todo a punta a que con algo de tiempo se va a poner bien - dijo el doctor y yo suspiré aliviado.
-¿Cuando podremos regresar a Hawaii? - pregunto Steve.
-Si todo va segun lo previsto, es posible que en dos semanas podais pedir el traslado - dijo y yo asentí.
-¿Podemos verla? - pregunte y el doctor asintió.
Segun la vi conectada a tantas maquinas y con tantos cables me derrumbe, Steve me rodeo con sus brazos.
Estuvimos como dos horas en la habitación viendo como Layla seguía inconsciente.
Habian pasado dos semanas ya y Layla seguia sin cambios.
Llegue a la habitacion para tomar el relevo de Steve ya que el habia pasado la noche con ella.
Me dio un abrazo cuando me vio y yo sonrei en sus brazos.
-Que bueno que no os estéis insultando - escuchamos a mi hermana y yo rei.
Me separe de Steve y me acerque a su cama tomando su mano. Steve se puso por el otro lado de la cama y ella sonrió.
-Layla yo - dije y ella me freno.
-Nada Danny, todo ha quedado en el pasado, no pasa nada, solo te voy a pedir que aceptes lo mio con Steve por favor - dijo ella y yo asentí.
-Mientras seais felices me sirve - dije y ella sonrió.
-Tengo hambre - dijo ella y nosotros reimos.
-Ire a por alguien para avisar que has despertado - nos dijo Steve.
-Quiero ver a Grace - me dijo ella y yo sonreí.
-Rachel y ella estan de camino - dije y ella sonrió un poco.
-Que buena noticia- dijo ella y Steve entro de nuevo en la habitación.
-En unos minutos vendra el doctor- dijo el.
Mi telefono sono y sali de la habitación para atender la llamada.
Layla
-Debo de estar horrible - dije y el me miro.
-No, claro que no- dijo Steve.
-Esque no me has besado aun - dije y el sonrio para besar mis labios.
-No queria que tu hermano me matase cariño - dijo y yo reí. -Tuve tanto miedo de no volver a verte - dijo y lleve mi mano a su mejilla.
-No pienses mas en eso de verdad, ya todo pasó, no se puede hacer nada - dije y tosi un poco. -Aunque duele un horror - dije h el sonrio apenando -Ayudame a incorporarme un poco - dije y el asintió.
-Layla, que bueno que estás despierta- dijo el doctor entrando. -La realidad es esta, si tu equipo no hubiese llegado a por ti, es muy posible que estuvieses muerta ya, llegaste con apenas un litro y medio de sangre, la herida de bala de tu abdomen estaba lgo infectada asi que es la que mas nos preocupa, tambien tienes tres costillas rotas junto a los hematomas que te quedaran por los golpes - dijo y yo asentí.
-¿Cuando me podre ir? - pregunte.
-Como muy pronto en jna semana y medis o dos - me dijo y yo asentí.
Me explico varias cosas y se fue, a los pocos minutos entro mi hermano en la habitación. Una enfermera me trajo una bandeja con comida y sonrei al ver como Steve se había dormido en el sofá.
El tiempo paso relativamente rapido y ya estabamos de nuevo de vuelta eb el apartamento que había rentado al inicio.
-Quedate sentada nosotros haremos las maletas - dijo Dano sentandome eb la cama.
-Puedo ayudaros - dije y ellos negaron. Rachel y Grace se habian ido hace unos dias, ya que ambas tenian cosas que hacer. -Steve debo ir al baño - le dije y este asintió.
Me costaba caminar o sentarme y bueno preferia que me ayudase mi novio a mi hermano en estos casos. Cuando termine bese los labios de Steve y este sonrio sobre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
La incomprendida de los Williams. |Hawaii 5.0|
FanfictionLayla Williams se muda a Hawaii buscando uir de su vida en New Jersey sin saber que en esa isla se encontraria con su hermano con el cual hace años que no tiene relacion.