Las puertas de la libertad se abrían ante ella, la entrada al palacio era muy hermosa había fuentes,mesas de té,arboles, todo tipos de flores etc.Rashta:Esto es muy hermoso su majestad- Decía muy maravillada.
Navier:Te gustan Rashta?-La cuestionó.
Rashta:Me encanta!-Dijo con una sonrisa hermosa.
Navier:Me alegro, pues a partir de ahora este jardín es todo tuyo, puedes hacer con el lo que a ti te plazca-Dijo con otra sonrisa.
Rashta:De verdad su majestad!?-Pregunto un poco alterada ya que era muy grande y con flores muy raras y muy costosas.
Navier:Por supuesto, es tuyo y por favor no me llames Su majestad, dime Navier cuando estemos solas-Le comentó con un poco de franqueza.
Rashta:Disculpe mi atrevimiento su majestad pero...-Dudo un poco y luego dijo: ¿Puedo llamarla Hermana?-Lo pregunto tan genuinamente que Navier no pudo negarse.
Navier:Con mucho gusto, llámame como tú quieras vale?-Le dijo con una sonrisa.
Rashta:Muchísimas gracias Hermana!!-Le dijo con una sonrisa, ella nunca había sentido tanta comodidad como la que era estar con La emperatriz.
Pasaron al palacio y Navier le mostró una pequeña parte del castillo y estaban por terminar cuando en eso apareció la amante oficial del emperador.
T/N: Su majestad que bueno es verla por aquí-Dijo esta como un "Saludo" con un tono un tanto burlón.
Navier: No puedo decir lo mismo, así que por favor te pido que no obstruya mi camino-Era otra persona ya no sonreía como hace unos momentos y era por ella por la amante del emperador.
Navier:Le pediré de favor que se retire a sus aposentos y no ande merodeando por el castillo sin una dama de compañía.
T/N: Claro su majestad pero primero quisiera saber quien es esta que la acompaña, acaso el emperador eligió a otra amante por que usted ya no le satisface?-Pregunto embostando una sonrisa burlesca.
Rashta:¿!Como te atreves a hablar con su majestad de ese modo tan ignorante ella es la gran Emperatriz del imperio, que es esa osadía, acaso tu no lo sabes!?-Ella estaba tan indignada que no pensó en quien era ella no le importaba nada mas que la emperatriz.
Navier:Rashta... por favor cálmate no pierdas tu tiempo y mejor vámonos, Laura y la condesa Eliza deben de estar esperándonos en mis aposentos, vamos.-Intentando calmar a Rashta y que no se metieran en problemas por la amante del emperador.
Rashta:Pero hermana...-Dijo esta pensando que había hecho algo mal.
Navier:No te preocupes agradezco todo eso pero no quiero que estes en problemas okey?-Le dijo y se incorporaron para seguir su camino.
T/N quedo petrificada, por que la chica llamaba a la emperatriz Hermana!? Ella lo había querido hacer pero no pudo por que la emperatriz la despreciaba y todos lo sabían bien, que ella había arruinado su matrimonio y era capaz de chantajear a todos por su "belleza frágil"
T/N: ¿!Quien es ella!? ¿!Quien se cree que es para llamar a la emperatriz hermana!?-Como era posible ella lo había hecho de todo para que la emperatriz la conociera y no la odie pero nada le funcionó y terminó odiando a la emperatriz tanto que se encargó de chantajear al emperador y hacer que Navier tuviera problemas.
T/N:Me las pagarán tu y Esa chica albina lo juro-Pensó...
ESTÁS LEYENDO
♕♧𝐿𝑎 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎𝑡𝑟𝑖𝑧 ♕♧
FanficUn universo alterno de la emperatriz divorciada. Navier rescata a Rashta de la finca del vizconde y ella misma la cuida, y mientras eso pasa ellas se encariñan como hermanas. Navier sabe que la vida de Rashta no es fácil así que ella la ayudará a so...