Todo En Piezas

200 18 3
                                    

Mikey se despertó,como cualquier otro día,solo que se sentía un poco raro... Menos sentir físicamente que de costumbre,sus manos no se podían mover con tanta facilidad,su cuerpo no respondía fácilmente ...Todo dolía y sentía una especie de suave humedad...

Mikey: Uh...(Y yo que sabía que no debía tomar las cervezas de Raph sin su permiso...Bueno, ahora sé que el límite que pude contar fueron 23 tragos seguidos...)

Se sentó en el suelo, donde había dormido y abriendo los ojos ya de una buena vez, miro a todos lados confundido se percató de que no solo había mucha más luz,sino que también estaba en una especie de pueblo se piñisco y en ese preciso momento se dio cuenta que no soñaba porque le dolió,miro su brazo y se vio de curioso ...Una piel negra como el carbon,le gustaba pero asustaba un poco¿lo habían quemado?...Miro otra cosa,pelo,saliendo de su cabeza (descubierto porque lo jalo con cuidado de no arrancarlo) que estaba tan negro como su piel, rascó un poco,era suciedad...

Mikey: Estoy sucio(¿¡QUÉ MIERDA ME PASO?!para estar tan sucio.Bueno,no es tan malo como si me hubieran quemado o algo así) ...Bueno...De todas formas tenía que bañarme hoy.

Dijo y noto que su voz era suave y delicada,como la de una bella dama de cuentos de hadas...Pero también sonaba como si estuviera balbuceando,recién aprendiendo a hablar...Camino por el pueblo, tratando de esconderse un poco,la gente,una vez que tropezó y cayo al suelo,les dio pena y susurraron que le deseaban suerte,suerte de morir antes de sufrir más. . .

Mikey:(¿Qué clase de lugar es este?te desean suerte deseando tu muerte próxima ...)

Miro un castillo enorme a la lejanía y chilló emocionado, un castillo real!¡uno hermoso y precioso!

Mikey camino y camino,una señora con un uniforme femenino de panadera, la miro y le tiró un pan duro,Mikey sonríe y le agradece,con una reverencia y la señora sonríe de forma arrogante y se va del lugar...

Mikey paso tres años sobreviviendo en las calles...Entendió porque deseaban la muerte al desear suerte. . .

Isekai: Magical adventures in fantasy medieval world Donde viven las historias. Descúbrelo ahora