El me había besado.
Correspondi al beso, se sentía bien..
Hyunjin me agarró de los muslos y me subió a la encimera mientras ponía sus manos en mi cintura-Vaya, vaya, vaya los dos tortolos-dijo chan viéndonos
-que haces aqui?-dice Hyunjin
-vine por agua
-si, bien, tómala- dije para luego bajarme de la encimera
Me baje y Hyunjin me volvió a subir
-bueno tomala y espérame en la sala-dice Hyunjin poco molestó. El la toma y se va.
-bueno este... Hyunjin.. me voy!- digo para bajarme, pero este me detiene y me sube otra vez
-ya está, que quieres hacer?-dice con cara pícara
-de que hablas Hyunjin -dije nerviosa
Rie - pues, seguimos? O lo llevamos a otro extremo?
-pues... Para mí que mejor sigas haciendo la comida, para chan será un poco incómodo..
El se molestó, al parecer la presencia de chan le estaba molestando. El se fue molesto y dejandome sola. Me baje y Vi a chan preguntándole a Hyunjin por que tan molesto, pero este no le contesto, me volteo a ver y me pregunto..
-que tiene Hyunjin?-confundido
No le quería mentir pero que..
tuve que fingir que no sabía...-pues no lo sé..
El deja el vaso y se va. Luego veo la comida y la termino de hacer y hago mas. Unas horas después los llamo para comer.
-a comer!
Llega chan y se sienta y me da las gracias. Hyunjin llega y me calla
-que no hagas ruido-dice aún molestó
Hago un puchero-deja de regañarme
El rodea los ojos y se sienta y empezamos a comer.
Me encontraba durmiendo. Pero me despierto por que sentí que alguien se acostó a mi lado. Sentí un escalofrío cuando rodearon mi cintura abrazándola, me volteo separándome de este y veo que era Hyunjin.
-que haces aqui!? Me asustaste-dije susurrando.
-no te dejare sola sabiendo que este loco te pueda hacer algo.
-de que hablas?
-hay si ya, sigue durmiendo.
Me acuesto y siento como otra vez rodea sus brazos por mi cintura. Esta vez lo dejo y abrazo sus brazos.
Al día siguiente.
Me despierto y no lo veo, se escuchaban los sonidos de los zombies. me levanté rápido y fui a buscar a Hyunjin, salí de la habitación y el no estaba ni las cosas de chan.
-me abandonaron?-dije triste.
Agarre mis cosas y me prepare para irme.
Estaba a punto de hacerlo cuando escuché disparos afuera de la casa.
Me agaché llendo a la ventana y saque el arma que me había dado Hyunjin, asome un poco mi cabeza y apunte con el arma, ví a dos tipos.-hyunjin? Chan?
Estos disparaban a los zombies, una ves mataron los zombies entraron, cuando entro el primero lo agarre apuntandole a la cabeza con el arma.
-no hagas nada o lo mato-dije al tipo que me estaba apuntando.
-sueltalo.
-sueltame por favor
-quienes son ustedes dos?
-Tranquila nadie malo, solo venimos a buscar recursos, por favor no me mates
-dejalo y te compensaremos.
-es neta? No necesito nada de ustedes.
-dejalo entonces.
-largo de aquí. AHORA!
el tipo salió corriendo. Golpeé la cabeza del tipo a quien le estaba apuntando.
El tipo despertó después de unas horas.
-que quieres de mi
✨ Espero les guste ✨
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie Hyunjin Y Tn
Diversos¿apocalipsis? Hyunjin tu y sus amigos deberán luchar contra los infectados para lograr seguir ¡con sus vidas! ¡Aviso! Habrán escenas +18.