Narradora
Aquellos chicos se encontraban terminando el desayuno el mayor se encontraba recogiendo los platos para lavarlos e irse a en busca de auron para supuestamente hacer una misión pronto quackity se levantó y se fue a la habitación necesitaba salir a respirar un poco ya que le había llegado un mensaje que lo alteró demasiado.....
𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘 / 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒷𝒶𝒸𝓀
???
𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖺𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒 𝗅𝖾 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗐𝗂𝗅𝖻𝗎𝗋 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝗅𝗂𝗆𝖾 𝗒 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗅𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈
Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓙ︎Ⓔ︎ Ⓥ︎Ⓘ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓞ︎Bɪɢ ǫ
𝖰𝖴𝖤!? 𝖭𝗈𝗇𝗈𝗇𝗈 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇
𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗇𝖺𝖽𝖺.....𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗈𝗄??
Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓙ︎Ⓔ︎ Ⓥ︎Ⓘ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓞ︎???
sɪ ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ᴘᴇʀᴏ....ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ
Wɪʟʙᴜʀ ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏ ᴛᴜ ᴘᴀʀᴀᴅᴇʀᴏ ᴛᴇɴɢᴀ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ.....
Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓙ︎Ⓔ︎ Ⓥ︎Ⓘ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓞ︎𝖡𝗂𝗀 𝖰
𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘦𝘷𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘢𝘥𝘪𝘰𝘴.......
Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓢ︎Ⓐ︎Ⓙ︎Ⓔ︎ Ⓥ︎Ⓘ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓞ︎𝓯𝓲𝓷 𝓯𝓵𝓪𝓼𝓫𝓪𝓬𝓴 / 𝒻𝒾𝓃 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒷𝒶𝒸𝓀
El chico se encontraba en su habitación nadie podía saber de él......no quería.....de pronto entro su amado y se despidió de él, el actuó normal para que no se le viese lo nervioso que estaba por aquel mensaje su amado salió de la habitación y se escucho la puerta de la entrada cerrace.......
Pronto se recosto en la cama quedándose totalmente dormidoCon el osito, el mago y el perfeccionista
Los tres chicos se encontraban en silencio hasta que vegetta decidió hablar
Vegetta: para que querés a mi osito???ah?
Juan: b-bueno pensaba decirle algo......
Rubius: vamos vegetta no seas así déjame convivir un poco
Vegetta: bueno está bien doblas te espero al atardecer tenemos una cena no llegues tarde como siempre.....ok??
Rubius: gracias chiqui vale no llego tarde te quiero......
Dijo eso último y beso la mejilla del chico..... mientras el otro los miraba su corazón se hacía trisas....
Pronto se fueron y caminaron un buen rato hasta que Juan se detuvo......
ESTÁS LEYENDO
¿me cambiarás?
Diversosdespués de varios acontecimientos en karmaland 4 los heroes obtienen una nueva vida pero lo que no sabran es que hay un nuevo integrante el cual se hace llamar "quackity" luzu se enamorara de el pero llegará alguien inesperado el cual hará que nuest...