[...🦋💗✨...]
¿Que hacia ahí? Ni el mismo sabia como responder esa pregunta, solo sabia que Izuku, se había aparecido en su habitacion cuando estaba apunto de dormir, diciendo que Uraraka lo necesitaba urgente, cuando llego a la habitacion de la antes mencionada, se encontró con Momo, Lida, y Tsuyu hasta Aoyama estaba ahí no entendía nada hasta que vio unos materiales en el suelo como marcadores, escarcha, una cartulina entre otra cosas.
Hay fue donde le explicaron que Uraraka había tomado el valor de declararle amor a su "Amor Platónico" y quería que todo estuviéramos hay en el momento, para apoyarla.
Hace ya unas 3 horas Momo y Tsuyu se habían ido a su habitacion por el sueño y tenían que pararse temprano para ir a la clase.
-- Shoto, crees que si le pongo mas escarcha me vería muy infantil -- hablo Uraraka mientras pensaba si ponerle mas brillo al cartel que tenia un enorme "SAL CONMIGO, ME GUSTAS" , eran las 5:30am el solo tenia sueño y quería dormir, llevaban mas de 7 horas encerrados en la habitacion de ella, justo con Lida que ya estaba roncando en el suelo, con la cabeza de Aoyama en su estomago babeando, y Izuku que estaba cabeceando, estaba a poco de pegarse en la frente con la mesita que teníamos al frente.
-- No. -- hablo mientras se estiraba en la cama de Uraraka, que puso un dedo en sus regordetes cachetes, pensando. -- No lo pienses mucho has lo que te guste, si en serio le gustas a ese idiota, a el no le va a importar si el cartel brilla o no.
-- No es idiota, es muy lindo -- se mordió el labio -- Y el chico mas caliente de la UA, acéptalo.
-- Acepto me atrae físicamente, es lindo y caliente, pero también es el mas idiota - mire al techo - Yo solo me lo cogería y ya.
Se escuchó una suave risita salir de Uraraka.
Todos sabían que Shoto era gay, el lo confeso públicamente a sus compañeros, pero ellos rápidamente lo expandieron, Su familia lo apoya, aunque su padre no le hablo ni lo miro como por 5 meses, pero al final lo acepto.
-- Cuando se haga mi novio le pediré un trio -- dijo entre risitas, Shoto también soltó una suave, que hizo a Uraraka mirarlo con una sonrisa -- Gracias.
Shoto la miro con una ceja arqueada sin saber porque agradecía.
-- Gracias. Por quedarte despierto conmigo y ayudarme con todo esto -- ella solo miraba las manos que tenia apoyadas en sus muslos mientras las apretaba con fuerza -- Por no dejarme sola, eres un gran amigo.
-- Sabes que siempre estaré aquí para ti, si sale algo mal con el idiota ese -- miro el reloj en forma de corazón, que tenia en la pared -- Pero faltan 15 minutos para las 6:00 así que dime que mas falta, no podemos faltar a clases.
-- Solo falta la nota que lo guiara -- puso cara de cachorrito cuando quiere algo -- La haces tu por favor.
La chica consideraba que su amigo escribía demasiado lindo mientras que su letra parecía jeroglífico.
-- ¿Porque yo? si tu letra es tan unica-- ella lo fulmino con la mirada asiendo que el se riera.
-- Mi letra es horrible, has visto mis cuadernos de apuntes -- hizo un puchero -- Una vez Deku, pregunto si estaba estudiando como escribir jeroglíficos, y Lida concordó con el, y ademas tu sabes de poemas y poesías.
Suspiro rendido.
-- Por eso no te preocupes, no creo que el se deje guiar por una hoja, ya Izu y yo teníamos planeado eso.
¡POP!
Resonó un golpe en el cuarto, sobresaltando a ambos.
Ambos voltearon rápidamente a ver que era, y no aguantaron, no les importo la hora empezaron a reír fuertemente, ahí estaba Izuku sobándose la frente mientras lloriqueaba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota ||BKTD||
Fanfiction¿Qué pasaría si ayudas a tú amiga a declararse y el chico, confiesa que está enamorado de ti, delante de ella? Publicado : 30/11/22 Finalizado : 05/12/22