[...🦋💗✨...]
Ya había pasado dos semana más.
Y ya Todoroki estaba tan acostumbrado a encontrar alguna notitas junto a un chocolate entre sus cosas.
Se podría decir que se estaba enamorando, había veces que el mismo Bakugo se las da en la mano, o alguien del Bakusquad.
-- ¡Shoto! - grito alguien cuando voltio ahí estaba Kaminari tendiéndole un chocolate con una nota - Ya sabes quien te la manda - a Kaminari no le paso desapercibido la pequeña sonrisa de Shoto.
Abrió la hojita y no puedo evitar soltar una pequeña risita, mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
"De pequeño me enseñaron que robar no esta bien, y en mi vida lo haría; pero fue verte y pensar *con inmensas ganas su corazón robaría* " K.B
No puede creer que tan solo unos pequeños detalles aceleren tanto su corazón.
Bakugo que lo estaba viendo de los lejos sonrió, el sabía que todo estaba funcionando solo era cuestión de ver el brillo en los ojos de Todoroki.
[...🦋💗✨...]
Estaba solo leyendo bajo un árbol, cuando alguien pone sus manos en sus ojos tapándose su vista, por la sorpresa suelta un jadeo.
Siente como colocan algo en su regazo, y siente una respiración en su oreja.
-- Te ves hermoso, como tu cabello se mueve a compas del viento, y tus ojos con ese brillo tan hermoso.No te cansas de enamorarme Fresita.
Cuando quitaron sus manos de sus ojos se voltio rápidamente, pero ahí el estaba solo, rojo hasta las orejas y con su corazón apunto de salirse.
Hay se encontraba la notita, pero esta vez no había un chocolate había un táper con soba.
Abrió la hojita, leyendo el contenido,
"Me enamore de lo único, de lo difícil y de lo que muchos consideran inalcanzable. Ahora debo conquistar lo inalcanzable. Solo con una noche comprobaras, que si me das una oportunidad aparte de mi no necesitaras a nadie mas." K.B
Tenia que hablar con Monoma, ahora. Volvió a ver el táper, no mejor cuando termine su soba.
Abrió y con los platillos que estaban encima de este, dio el primer bocado y en sus ojos apareció un brilla mas que especial.
Ese era el soba mas delicioso que había probado, esperaba que no fuera la ultima vez que lo probara.
[...🦋💗✨...]
-- Así que estas enamorado de ese idiota -- dijo Monoma, mientras sobaba el cabello de su amigo que estaba recostado en su regazo.
Por fin logro ver que ese blondo estúpidamente agresivo, malhablado, temperamental, orgulloso, egocéntrico y atractivo, le gustaba, mas bien le encantaba y no sabia que hacer.
-- Si, y mucho -- dijo Todoroki mientras miraba el techo.
-- Dale una oportunidad honey, si después de esa cita quieres mas con el te ayudare, si no sale bien y no quieres nada con el, yo mismo me encargare de que te deje en paz.
-- Es que si hago eso ya no habrá posibilidad de que Uraraka regrese a ser mi amiga, pero en serio quiero a Bakugo conmigo.
-- Olvídate de ella piensa solo en ti, Bakugo puede estar lo mas enamorado posible, pero se puede cansar.
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota ||BKTD||
Fanfiction¿Qué pasaría si ayudas a tú amiga a declararse y el chico, confiesa que está enamorado de ti, delante de ella? Publicado : 30/11/22 Finalizado : 05/12/22