« 02:00 »

1K 101 23
                                    

La alarma comenzó a sonar fuertemente hasta que de tanta vibración terminó cayéndose, pero mágicamente no se rompió.

Monyang
—devolví el objeto a su lugar— día cero.

Cómo aún no había desarmado las valijas, me tocó buscar entre toda la ropa el uniforme, minutos después ya lo tenía en manos, lista para cambiarme.

Monyang
Disculpé, ¿Me verá cambiándome? –aun mirando mí uniforme–

Cuervo
En 5 minutos en la cafetería –se va por la ventana–

Monyang
Cómo aparece de la nada?

Entre al baño, hice mis necesidades, me bañe y me cambié. Habían unas mascarillas pero opte por no usarlas, no suelo usarlas, me da cosa tener algo en mí rostro.

...

Saliendo de mí habitación, me encontré con que mí vecina de enfrente también estaba saliendo, al verme se le cambió la expresión de felicidad.

Xx
Pensé que había sido una pesadilla

Monyang
Buenos días para ti también.

Xx
–nota a sus amigas llegar– con perm...

Monyang
—les dediqué una amigable sonrisa y seguí caminado— ahora... Dónde estaba la cafetería?... –me acerqué al ave– dónde está la cafetería?

Cuervo
apunta con su pico–

Monyang
Gracias!

Cuervo
El desayuno acaba en 10 minutos

Monyang
De acuerdo!

Seguí las instrucciones del pico del señor cuervo y llegué a la gran cafetería, todos tomaron asientos dependiendo tipo de habilidad. Los "nuevos" o de poca habilidad controlando poderes por un lado y los de mayor habilidad por otro, pero no encontré a los siete chicos.

Monyang
Mejor ya me olvido de ellos.

Hice la espera en la fila, tomé mí desayuno y salí de aquel lugar para dirigirme a uno de los patios, claramente ya le había pedido permiso al pájaro de hacer esto y me dio su autorización.

...

En mí camino, encontré mesas al aire libre, y mejor bajo la sombra, pero estaban vacías menos una, estaba ahí el chico que con anterioridad estaban molestando. No quería acercarme a él, pero desgraciadamente me vió y me hizo un ademán.

Monyang
–me acerqué a él y coloqué mí bandeja sobre la mesa–

Eun-shin
Cómo es que eres tan despreocupada? ¿No tenes que nos encuentren hablando?

Monyang
Por qué debería de tenerle a eso?

Eun-shin
Podrías recibir una sanción.

Monyang
Oh... Eso lo veo estúpido e innecesario.

Eun-shin
Son las reglas, no podemos cambiarlas

Monyang
No podemos? Corrección, tu no puedes. —me senté frente a él— ¿Qué haces aquí sólo, Shin?

Eun-shin
Busco... Busco paz antes de que sea la hora

Monyang
Hora?

Eun-shin
Para encontrarme a mí hermano

Monyang
Dejaras que te vuelva a pegar?

Eun-shin
Velo... Velo como una rutina.

Monyang
Vi rutinas muchísimo mejores, Jo.

𝑁𝐸𝑊 𝐻𝐼𝐺𝐻 𝑆𝐶𝐻𝑂𝑂𝐿 | ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora