00;10

837 76 0
                                    

Hoy a pesar de que es día de partido debía dar un examen, por lo que ya estaba levantada bien temprano y desayunando con mis hojas de estudio al lado.

Monyang
–sin darme cuenta comencé a jugar con mí collar–

Xx
No creo que sea bueno que estudies con comida cerca. Lo digo por experiencia.

Monyang
Oh? –al subir mí vista, estaba Han–

Han-soo
Hola –se sienta frente a mí con una sonrisa amigable– ¿Estudiando?

Monyang
Sí, en unos minutos tengo exámen y... Estoy algo nerviosa

Han-soo
No te debes preocupar por eso, estoy segura de que te irá bastante bien.

Monyang
Oh, gracias –sonreí tratando de recibir las buenas vibras–

Han-soo
Oye, sabes de las nuevas reglas?

Monyang
Mm?, ¿Nuevas reglas?

Han-soo
Sí! –sonríe bastante emocionada–

Monyang
Deben ser demasiado geniales si estás sonriendo de esa forma –comenté dejando las hojas aún lado–

Han-soo
Sí!, ¿quieres saber?

Monyang
Estoy demasiado segura de que quieres contarme, asique dime... ¡Te escucho!

Han-soo
–sonríe– ahora podremos compartir tiempo con los chicos!

Monyang
Qué?

Han-soo
No es genial!? Ahora podré hablar con mí bestie!!!

Monyang
Tienes un amigo chico?

Han-soo
Sí, pero nunca hablamos por las reglas, pero ahora podremos pasar los recreos juntos!!!

Monyang
–sonreí al verla feliz– eso es muy bueno

Han-soo
Por qué no te emociona tanto? –su sonrisa se le desapareció–

Monyang
Oh, no te pongas así... Disfruta y ve a buscar a tu bestie!

Han-soo
Buena idea!!! –se despide de mí y corre en busca de él–

Monyang
Yo no le pedí que quite esa regla, ¿Por qué lo hizo?.

El desayuno terminó y yo me dirigí al edificio de al lado para tener mí exámen, resulta que fui la primera en estar allí y solo me quedé en el salón acostada en el banco, mirando a la ventana.

....

Digamos que creo que hice el examen bien, creo, espero y le ruego al ser del más allá que logré pasar el examen.

Los chicos estuvieron practicando durante toda la mañana y por la tarde se tomaron un descanso, debían alimentarse correctamente y estar en forma para el juego.

...

Yo durante toda la tarde me la pasé en la biblioteca, es que cada vez que la veo me impresiona mucha más que la última vez, es tan grande, tiene libros tan antiguos y libros muy modernos.... Es simplemente maravilloso, digamos que es la definición del paraíso para todos los lectores.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑁𝐸𝑊 𝐻𝐼𝐺𝐻 𝑆𝐶𝐻𝑂𝑂𝐿 | ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora