𝙳𝙾𝚂

680 50 1
                                    

.

.

.

.

-POR FAVOR YUIICHIROU, DEJALO EN PAZ!-la joven empezaba a sollozar y gritar mientras que el gemelo Yuiichirou estaba tratando de sacar a su hermano de la cama.

-Tu no te metas!-grito el gemelo que cargaba a su hermano enrollado en las sabanas

sin duda la pasaban bien los tres ese dia






Los meses pasaban, y cada dia el joven Muichirou desarrollaba un nuevo sentimiento de amor hacia la joven de cabello celeste, él pensaba que no era nada importante y que pronto se le pasara pero...

FʟᴀsʜBᴀᴄᴋ

Se veía a unos jovencitos sentados en unas piedras frente a un lago,
la joven disfrutaba del tacto del joven mientras que este disfrutaba de la brisa...

-Sabes Muichirou, siempre cuando veo el atardecer, pienso que sera mi ultimo dia- decía la de ojos azules mirando fijamente a su contrario que la miraba confundido

Muichirou:por que dices eso?-decía el de ojos menta un poco confundido y preocupado

-la verdad no se, pero si se algo...-ella miro fijamente los ojos menta que tenia su acompañan te , haciendo que este se sonroje- que cuando uno de nosotros muera..., llevaremos una corona de flores- dijo para luego sonreir y besar el cachete de su acompañan te-bueno sera mejor que volvamos dijo para levantarse y empezar a caminar

el joven muy sonrojado empezó a seguir a la de pelo celeste...

Fɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ

Desde ese momento el joven entendio ese sentimiento y no paraba de estar con la joven , pensaba en decirle sus sentimientos pero en el dia que le hiba a decir inesperadamente sus padres la encontraron y pensaban llevarla a otro pueblo donde no sea descriminada , y justo ella se estaba despidiendo de los gemelos

-Muichirou, Yuiichirou, se que este es el adiós, así que decidí darle a cada uno un recordatorio, para que nunca se olviden de mi- decía la joven con algunas lagrimas- para ti Yuiichirou, te doy mi brazalete de perlas-la joven le puso su brazalete y se abrazaron- y para ti Muichirou, te doy mi collar de flor- le dijo mientras le ponía su collar, el joven no aguanto y la abrazo

Muichirou: Antes de que te vallas, por favor cuando llegues a tu destino lee esta carta!-le dijo dando le una la carta, la joven solo sonrió y le dio un beso en el cachete

-Te prometo que te visitare, aunque sea una vez...-dijo para irse con sus padres a su destino...

3 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬...

la joven ya con 10 años no paraba de leer la carta de su antiguo amigo , el cual hacia que la joven se sonrojara y recuperara las esperanzas, ella insistía a sus padres para ir aunque sea una vez al hogar de su amigo, hasta que un dia por fin aceptaron pero que tenia que ir con un cazador y para su suerte su padre era amigo de un pilar, se contacto con el y ya acordaron que el protegería a su hija en el camino..

.

.

.

.

.

.

el dia llego y la joven se preparo para ir a ver a los jovenes, y ya estando ella lista partio de su casa con el pilar...

El viaje no duro mucho ya que ya estaban cerca de la residencia

al llegar el pilar entro primero y se quedo paralizado, la joven preguntaba que había pasado, al no obtener respuesta entro, lo que vio la dejo paralizada y las lagrimas no tardaron en salir, se podía ver demasiada sangre ademas de que era visiblemente el cuerpo de uno de los jovenes, ella pudo distinguir que era Yuiichirou por el brazalete ella intento buscar al otro joven pero el pilar la agarro y la saco de allí, ella solo lloraba y se sentía horrible, se sentía culpable, ademas estaba traumada ya que el ultimo recuerdo que tiene de Yuiichirou es su cuerpo muerto lleno de sangre...

4 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬...

la joven estaba sentada sonriendo mirando el atardecer, ella llevaba una corona de flores ya que había hecho una promesa con su amigo de la infancia , ella solo sonreía, pensaba en los momentos mas felices que vivio con los gemelos y siempre llevaba su corona de flores a cualquier lugar, pero de la nada todo se volvió oscuro, alguien le había vendado los ojos y tapado la boca para no pedir ayuda, pronto, ella se desmayo...

al abrir los ojos ella estaba atada, ella sentía miedo, ella grito pidiendo ayuda, grave error, los adultos que estaban ahí la escucharon y la empezaron a maltratar y abusar de ella, simplemente un infierno, lo peor es que le cortaron y cosieron la boca...

pasaban los días, días en que no comía, días de maltrato y abuso, parecía que no tendría fin, pero por fin un día pensaron que estaba muerta y la dejaron afuera, ella se dio cuenta y empezó a correr pero lamentablemente se encontró con el rey de los demonios...

este la convirtió aunque ella no quería y misteriosamente logro escapar y su hambre no paraba de molestarla así que al reconocer la casa de sus abusadores, entro, mato y comió a sus abusadores, pero , al darse cuenta de lo que hizo, se sintió horrible, entre los cuerpos pudo ver la corona de flores, ella al ver la corona las esperanzas de que su amigo este vivo volvieron, y sin saberlo, rompió la maldición, ahora su único objetivo era buscar a Muichirou....

ℕ𝕌ℕℂ𝔸 ℕ𝕆𝕊 𝕊𝔼ℙ𝔸ℝ𝔸ℝ𝔼𝕄𝕆𝕊 ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏᴜ ᴛᴏᴋɪᴛᴏᴜ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ [𝕋𝔼ℝ𝕄𝕀ℕ𝔸𝔻𝔸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora