Donavan Dragovich (parte 2)

162 6 0
                                    

Ahhh ya las ruinas son nuestras- decia un templario, pero Donavan no estaba convencido d
e lo que dijo ese templario. Cuando hiban a entrar a las ruinas habían unos guardianes a la entrada de cada templo y entrada, no hay paso- dice donavan pero el líder sabia una forma y era asesinarlos sin piedad y sin aviso . El primero en disparar la flecha fue Donavan . Los guardianes sorprendidos de ese ataque fueron a ataquar a los templarios (obio no se van a quedar tranquilos) mientras los guardianes atacaban otros templarios pasaban escondidos y uno de ellos era donavan. Pasaron inadvertidos hasta llegar a la entrada del templo principal de todas las ruinas que existian en el mundo. Al entrar y llegar hasta la cima vieron al jefe de los guardianes. El jefe sorprendido le dice - vayanse de estas tierras, nada de esto les pertenece - pero ahora lo es -decia Donavan, en ese momento el jefe le ataqua y donavan lo esquiva y otro templario le dio un codaso a la cabesa al jefe de los guardianes y donavan le hase un tajo en la costilla y otro templario le hase otro tajo en la costilla y cuando donavan lo va a asesinar el jefe le habla - por favor vete, nosotros queremos vivir en paz - y donavan le dijo - pues van a vivir en paz, pero en el cielo- y respirando profundamente donavan le corta la cabeza al jefe.
______________________________________________________________ hola amigos espero que les guste y del en votos y siganme ayuda mucho :).

assasins creed revelation(canselada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora