Ezio fue a ver de quien era esos gritos en el bosque oscuro y húmedo, estuvo corriendo hasta llegar a ese sujeto. Ezio le pregunta que quien era el pero el sujeto no contesta y cuando ezio le va a tocar para preguntar lo que paso el sujeto se voltea y estaba ensangrentado y hase que ezio se desmaye y caiga en otro lado que era oscuro y muy tenebroso. Ezio escucha de nuevo los gritos pero en su cabeza, pero esta vez mas fuerte, era insoportable el grito y veia personas como aquel sujeto pero estos sujetos le decían - vas a morir aqui asesino-esa voz suena diabolica,era como si esa voz fuera del diablo, tenebrosamente ezio se levanta y sale corriendo hasia un lugar peor con gente mas malvada, ezio saca su espada y empiesa a pelear con esa gente diabolica, no tuvo remedio en luchar pero encontro a alguien demasiado peligros, Roberto de sable, el era el mayor templario de todos los tiempos. No sabia que haser, solo correr y salir de esa pesadilla, pero salio unos de esos demonios y le nokio.
1 hora mas tarde
Ezio desperto en una especie de carcel,había mucha gente muerta dentro de la celda. Al rato la celda se abrio, ezio sale y mira a los dos lados y no habia nadie. Pero de repente sale algo, un monstruo de 3 cabezas, lo cuel hase que ezio se ponga nervioso. Tuvo que enfrentarse a el, su primer objetivo era conseguir sus puntos débiles, tuvo que pelear por un rato hasta que consiguio sus puntos debiles,eran las cabezas. Trato de darle hay pero era muy difícil, hasta que se la espeto en la 3 cabeza y luego la segunda cabeza era mas deficil pero le espeto la espada lo que hiso que casi se desangrara el monstruo. La ultima la mas difícil el mostruo se la cubria y ezio no podía entrar para enterar la espada y ezio supo entrar cuando el mostruo tire el puntazo ezio se agacharia y bricara para espetarle la espada, el plan de ezio iba a la perfección se agacho y brinco gritando- ahhhhh mueree!!!!!- y le espeto la espada en la frente lo cual hiso que saliera como una luz que dejo ezio a siegas y cuando desperto estaba con angelica, todo parecia ser un sueño. Ya angelica se iba a levantar y vio a ezio mirando al amanecer, lo cual le pregunta que si estaba bien y ezio responde que si. Siguieron el camino para llegar a su destino.
.................,............................................................................................................................................. espero que les haya gustado compartan y delen votos.
ESTÁS LEYENDO
assasins creed revelation(canselada)
Fiksi Penggemarla historia de un hombre llamado ezio auditiore que descubre la historia de otro asesino