cap 19

106 17 1
                                    


Narración de bright

*Desde aquel momento que lo vi mi corazón empezo a latir como loco no sabia el porque o tal vez si...pero no creeria que fuera ese chico desconocido y no dew....Lo vi que aquellos chicos lo molestaban y este no asia nada para defenderse aunque claro eran 4 contra uno...y ya como soy mayor que ellos entonces fui asia alla para defender aquel chico que estaba tirado echo un desastre en el suelo....y desde aquel momento nimca me imagine que seria como un angel protector para el chico nuevo de aquella secundaria...aunque siempre que lo veia era estando en problemas nunca deje de ayudarlo....los momentos que pasabamos era casi cuando lo metian en problemas pero seria algo de esxcusa para siempre ayudarlo y pasar algo de tiempo con el....)

(este chico se comportaba como un niño y asi me asia reir y sentirme tan cool...desde aquel momento que sonrei supe que este chico era totalme te especial el unico que me asia reir me asia ablar estupideces y asia que actuara como niño solo por el...algo que jamas me atreveria de aser...mis dias eran felices a su lado...podria ser quien era en realidad con el no ocultaba nada...y asi estvimos hasta que cumolio sierta edad y yo me le declarase...con lo que este accedio y de alli me di cuenta que el tambien sentia aquello por mi...si nuestras vidas no eran perfectas con nuestras familias...pero estando solo nosotros era perfectas...cada quien sabia nuestras parte de nuestras vidas y prometimos no lastimarnos entre nosotros y cualquier cosa que nos molestara lo iriamos ablar y arreglarlo...una promesa la cual rompi y lastime aquella persona que me avua sacado al vacio de la soledad y depresión que yo misma aleje por mi estupides del miedo a estar con una persona)

(Epeze andar con una y otra y otro....No solo estaba con uno y empeze a alejarme de mi pareja en quien siempre estaba pendiente a mi en cualquier momento lugar hora no importaba...yo era su prioridad....Aun tenia en mente lo del compromiso algo que este ya sabia pero desidio ignorarlo...mi padre no aceptaba mi relación actual y esto iso que me alejara aun mas...no se porque tenia miedo creo o solo era por corbardia...pero sin importar que aia mi pareja me perdonaba una y otra vez... tuvimos 3 años bonita relación pero despues de eso todo empezo las infedelidades de mi parte...llegaba tarde a la casa y aveses olia a perfume que no era....y aun asi mi pareja se limito a decir algo.. le molestaba eso pero no lo decia....y eso paso durante años...la cual despues no me importo y 2 años antes....empeze a comunicarme con mi comprometido y mi amigo de la infancia...la cual poco a poco empeze asentir algo por el...o eso creia hablabamos nos mandabamos fotos videos era todo bien....y deje de lado a mi pareja de tal punto que lo ise a un lado...y no sabia todo el daño que le asia porque en esos momenti deje de oensar en el y solo oense en mi...en como me sentia...y en  como se sengirian los demas...aveses lo encintraba durmiendo en el sofa cuando llegaba del trabajo... y yo eso ignoraba an escuchado ese dicho...
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
Pues creo que en realidad lo que tiene que decir es
Sabes lo que tienes pero lo pierdes por pendejo....porque yo se que tenia a la persona mas gentil amble hosnesto carismatico y que me asia mis dias de colores a mi lado...pero lo perdi por algo tan estupido...por algo de mi pasado que hasta el dia de hoy me sigue....Si tienes una pareja tratala bien cuidal@ y no dejes de enomarl@ solo porque ya lo tienes...porque el dia que ell@ se baya ya no volvera por mas que lo intentes

(Win te amo mucho y el dia de hoy me doy cuenta de mis errores...desde aquel dia que te fuistes yo y dew solo peleamos por todo...pense que estando con el las cosas serian diferente a como las imagine....perdoname por el todo daño que te ise...por ser un cobarde y no aferrarme a ti como tu lo isistes conmigo...porque de aserlo las cosas no estarian asi.. tu saliendo con otra persona quien si te valora en estos momentos...soy un adulto pero pareciera que solo fuera un adolecente...Te pido perdon por las cosas que te ise y deje que pasaran...porque en ningun momento te lo merecias...porque yo ise que toda aquella fe de seguir adelante se undiera mas...apunto que tu solo aceptabas las cosas que te pasaban...meresco todo lo que me esta pasando aborita...Se que no es conmigo pero espera y estes mejor sin mi...Aunque eso es obio...perdoname porque mi pasado me iso temerle al futuro...la idea de estar comprometido como mi padre siempre lo quiso...enserio aun todavia perdonarme porque cuandi rasone con todo era demasiado tarde te perdi...para siempre...ahora voy a los bares a tomarme uno dos o mas tragos tratando de olvidarme de todo...y solo pido al destino que me de una segundad oportunidad...que me devuelva asia ti en mi camino y esta vez poder cuidarte y protegerte como debi de aserlo desde el inicio....)

(Ya pasaron unas semana y aquella relación con dew se a acabado...mi empresa no esta iendo bien...y siempre te veo cuando estoy en la calle aunque tu no me veas yo lo ago y se donde comes donde vas y con quien...ahora paresco acosador...te necesito win necesto sentir tus brazo y aquella dulce voz que siempre me ablaba cuando despertabamos...necesito sentir tu calor una vez mas...mi corazón se siente tan vacio pero lleno de culpa tambien la agonia me esta matando a punto de mandar todo al carajo y acercarme a ti una vez mas para poder tenerte otra vez...Pero cada vez que veo esa sonrisa que imumina el camino de los demas se me pasa...porque viendote tan feliz me ase sentir aliviado...aunque se que esa sonrisa no es por mi...nani te esta cuidando muy bien siempre esta pendiente a ti en todo momento sin importar lo que aga...me da recelo pero me alegra que por fin vivas la vida que tengas que vivir...la que en realidad te mereces....)

(Win ya pasaron dos años desde la ultima vez que te vi trabajando en aquel restaurante...deje de tener información tuya y tambien deje de escribirte las cartas aunque no te las envie...solo queria decirte que pude salir adelante mi empresa se levanto de nuevo y trate de seguir mi vida con otra persona...pero no quiero estar con nadie mas ya.. porque mi corazón siempre te pertenecio....hoy es mi cumpleaños numero 34 ya me estoy volviendo viejo...te e tratado de contactar pero rechasas mis llamadas hasta el punto que bloqueastes mi numero...aun no me has perdonado verdad...lo entiendo necesito aser otra cosa aunque sea solo para que me perdones no te preocupes lo are y desde alli te dejare en paz...Pero estos ultimos años te dire...que no me he rendido por mas que rechases todo...Y mis terapias con la psicologa van muy bien...ya ye dejado todo atras donde deberia de estar y ahora solo me enfoco en el presente y el futuro...A ti te va muy bien por lo que escuche de mis informantes de nuevo....Creastes una familia ehh...Aun no puedo creer que todo mi futuro contigo lo deje ir...perdon si aun te sigo como un acosador...pero esque si no se algo de ti te juro que podria morir mas de una vez....)

(hoy es la ultima vez que te veo...seguire adelante con mi vida...y te dejare ser feliz espero...que en la otra vida podamos estar juntis y esta vez sepa valorarte...porque no me perdonaria si te isiera sufrir otra vez...Ahora somos desconcidos y tomamos diferentes caminos Adios winnie te espera un gran camino lleno de felicidad)

꧁࿐𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓽𝓾 𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸 𝓳𝓾𝓰𝓾𝓮𝓽𝓮࿐ ꧂         ࿐𝓑𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽𝔀𝓲𝓷࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora