Parte tres de "Amigas que no son amigas"

0 0 0
                                    

Hace bastante tiempo no sabia de ustedes.

Ahora después de años, se algo de ustedes.

Veo sus perfiles de instagram esperando ver que estén bien, que estén felices, que tengan amistades nuevas e igualmente que tengan amistades que valgan la pena.

Esperando que les den el lugar que no me dieron a mi.

Te acercaste a mi, amiga numero 1, que sorpresa, después de tanto tiempo me hablas como si nada y yo te respondi, igualmente como si nada.

No me mal interpreten, aun sigo sentida, pero ella me hablo bien y se disculpo en un pasado. Lo justo era también hablarle bien.

Después de ustedes no e podido tener amigas, me hicieron desconfiar de todo el mundo, si alguien quiere hacerse llamar mi amigo/a debe estar seguro/a.

Debe ser leal, atento, preocupado, tierno, amoroso, apoyarme y mas que nada debe aportar positivamente a mi vida.

Pero la verdad siento que pido mucho de un amigo y mas en estos tiempos.

Quiero tener a alguien que mínimo tenga las características que yo tengo.

Estaba por fin conociendo una amiga nueva, ella tenia todo lo que yo quería, era muy linda, aun que todo lo contrario a mi (en cuanto estilo propio y vida)

Ella amaba el color rosado, los pinches de colores, maquillaje, brillos, cabello de colores
etc.

Yo soy todo lo contrario aun que con ella me complementaba a la perfección, mas que nada nosotras nos complementabamos en pensamiento, metas, manera de actuar, de hablar, de expresarse.

Pero desafortunadamente y para mi degracia el destino la separo de mi...

No se murió ni nd, solamente se fue lejos y hace mucho tiempo que ya no la veo ni se de ella, aun que se que si la llamo o la necesito porque me siento mal o necesito hablar con alguien, ella estara para mi, igual como yo estare para ella... <3✨

Amigas que no son amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora