Parodia de que hubiera pasado si Kinji hubiera Transmigrado a un universo donde es tremendo Gary stu genérico y pendejo (aunque ya lo es en la historia original)
---------------------------
Kinji se despertó gracias a su alarma del spectacular spiderman, confundido porque su celular esta en japones se levanta y le llegan los recuerdos de esta verison suya bla bla bla bla.
Se da cuenta que tiene los poderes de mob y decide... No hacer nada porque esta en una puta parodia donde se echa un pedo y destruye todo el puto multiverso.
De alguna manera usando sus poderes psíquicos quema la grasa de su cuerpo y aumenta sus músculos permanentemente, y por alguna razón las estructura de su cara y cuerpo cambia ahora haciéndolo ver como un jodido dios griego. Si, en tan solo unos minutos desde qué llego a este mundo.
Nos saltamos las mierda de ovas y el examen para ir directo a la UA.
En la entrada de la academia por alguna puta razón las chicas que lo miran tienen 40 orgasmos seguidos y gritan: "¡KYAAAAAAAAHHH!"
Kinji de la nada ve a momo, esta se viene y el se la lleva al baño para follarsela brutalmente.
De pura causalidad también esta Mt. Lady, Midnight, Mirko, Nana Shimura y Camie.
Estas ven a Kinji y se vienen, este las ve y también se las folla así a la verga.
Les da como cajón que no cierra y por alguna puta razón se enamoran de el. Listo, ya tiene su harem.
Luego va a su salón e interrumpe la clase pero no le dicen nada porque es el prota.
Kinji nota que por alguna razón todos son putos fems.
Termina la clase y sin nada de contexto ni nada. Kinji esta follando con Izuku, Bakugo y Todoroki fems bien duro, anal hardcore y demás términos qué no me se, sadomasoquismo y esas chingaderas.
En la USJ, Kinji da un puto discurso pitero qué si lo escribiera aquí ocuparía medio capítulo pero no quiero.
El discurso de solo hablando mierda en la sociedad, que stain tiene razón porque mata héroes y como mata héroes es chido porque Kinji es tremendo edgy.
El Nomu le da un mini golpe a Kinji qué hace que despierte el sharingan, un sacred gear, el rinnegan, su lado demonio, ghoul, kryptoniano y que descubra qué es la reencarnación de kratos, lucifer (DC cómics), Beyonder, Azathot, Rimuru, Bill clave y demás personajes rotos de la ficción.
Le da una arrastrada a los villanos y los mata porque matar es chido.
Nadie dice nada, y no hay consecuencias por matar a más de 100 villanos.
Kinji se harta (aunque no le ha pasado nada) y va a buscar a All for one, Flect turn, Nine, Wolfram, Re destro y Chisaki.
Los encuentra a todos juntos y los mata a la verga.
Se vuelve el héroe número uno y ahora hay carteles colgados de Kinji y que All might es un pendejo. Fin.
Escribi esto mientras cagaba 👍
ESTÁS LEYENDO
Mis pendejadas
RandomSubiré cualquier cosa que se me ocurra aquí, generalmente serán capítulos no canónicos de mis historias, nominaciones (si es que llego a tener), dudas, dibujos míos y demás.