Como lo dice el título, hay un hashtag de instagram qué va de dibujarte a ti mismo como si fueras un super, literal solo es la vida misa qué tuviste hasta ahora solo que con un poder, ahí puedes elegir ser héroe, villano, antiheroe, antivillano y civil.
En la primera parte de esta cagada qué nadie lee presente algunos bocetos de mi sona de ese hashtag junto con toda su información.
Aquí vengo a hacer lo mismo solo que sin los dibujos 👍
Nombre: Germán Iñaki
Alias: Elden
Ocupación: Héroe
Edad: 15 (casi 16)
Poder: Manipulación del sonido
Explicación:
la capacidad de permitir de alguna manera influir en la materia, la energía o incluso la realidad misma por medio de sonidos.
Limitaciones:
-Si se usa más poder del qué puede soportar su cerebro se vera afectado tanto que podría morir, en caso de que eso no pase caerá en coma hasta que se cerebro se recupere.
-La distancia, la masa, la precisión, etc. dependen de su conocimiento, habilidad y fuerza.
-El sonido requiere un medio para viajar, como el aire, el suelo o el agua, por lo que ésto podría ser inutilizable en medios como el espacio exterior.
-La anulación de sonido puede anular los poderes del usuario.
Lore:
Un villano disfrazado de doctor se infiltro en el hospital donde había nacido y le inyectó a el y a otros recién nacidos un compuesto que les otrogaria poderes, en este compuesto también venía una pequeña parte del poder del villano, control mental. Este villano tenía el objetivo de esperar a que los bebés crecieran lo suficiente para tenerlos en su ejército de supers, años después el villano fue atrapado así que su plan falló. Germán creció creyendo que solamente tenía un oído más agudo que los demás, pero al llegar a la pubertad por primera vez pudo usar su poder, inspirado por sus superheroes de ficción favoritos, Spiderman y Superman, Germán decidió convertirse en un héroe. Después de dos años de entrenamiento salió a las calles por primera vez bajo el nombre de Elden. Actualmente lleva un año siendo un superhéroe.
Por cierto, justo hoy el creador de este hashtag cerro su cuenta por segunda vez XDD, hijo de puta, me había vuelto amigo de él y el fue al primero que le compartí esta información por si había un error qué violarla las reglas del hashtag, cuando termino de checar que todo estaba bien dijo que cuando publicará el dibujo haríamos un collab.
Sepa madres cuando volverá, espero que en unos días y no 4 meses como la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Mis pendejadas
De TodoSubiré cualquier cosa que se me ocurra aquí, generalmente serán capítulos no canónicos de mis historias, nominaciones (si es que llego a tener), dudas, dibujos míos y demás.