En proceso

15 1 2
                                    

Buenos dias/tardes/noches. Me presentó, soy una a chica que le encantan las historias y desde hace algunos años que escribe borrador de algunas y el día de hoy tiene el valor de subir la sipnosis de una. Es la primera historia que a escrito, espero y les guste, y si es así esta floja dará todo para escribir y echarle ganitas. Se les quiere ^^
Sin más que decir espero les guste la pequeña reseña.

//Narra SASUKE//

___¿Que es la inmortalidad?
Pues esa palabra define a una persona capaz de vivir a los y años y no envejecer con la capacidad de no morir y regenerar sus heridas rápidamente o ese tipo de cosas.

___O eso creía yo aunque no la defino muy bien y no me importa me vale mierda. Pues así soy yo Sasuke Uchiha un inmortal, de los pocos que están en la tierra, formamos una organización llamada "Akatsuki" y nuestra misión es encontrar a los demás inmortales mediante sueños o instinto, una de las especialidades de un inmortal es esa, identificar a otro inmortal con solo mirarlo, como por ejemplo; caminas por la calle y ves a una persona que llame tu atención, puede que sea inmortal. Para asegurarse de que sea uno o una normalmente yo lo mató o apuñalo pero, lo esencial es mirar a esa persona a los ojos pues si haces esa acción puedes ver cómo morirá y como se regenerara su herida, pues depende de su muerte pues depende de su muerte, puedes ver cómo esa persona revivirá (y si, hablo en tiempo futuro otra cualidad de los inmortales) o como su herida se regenera.

____Como sea, mis colegas o camaradas que me valen mierda son Naruto Uzumaki, Rubio de ojos azul cielo y tres marcas en los cachetes como pequeños bigotes de zorro, y un cuerpo según el muy "Sexy"... A veces dudo de que sea heterosexual. En fin ese idiota se proclamó como mi mejor amigo.

____Y aunque diga que no le agarre un poco de cariño, claro cariño filial no de Gay. Al principio no nos llevábamos bien pero después aprendimos a tolerarnos... Bueno solo un poco.

____ El me llevo a la organización pues según el era su misión en ese entonces éramos el y yo los mejores de la Organización y no es por presumir pero aún lo somos. Aunque más yo que el.

____ Siguiendo con este grupo de locos esta Deidara Kamisuru, otro estúpido rubio de apariencia afeminado. Con el cabello largo con un flequillo en el ojo izquierdo, ojos azules y tiene la piel medio bronceada, la verdad me vale verga que más detalles tiene y no quiero que me pegue lo homosexual.

____A el lo encontramos en una casa de apuestas cerca del año 1880, el muy idiota había perdido una apuesta y lo estaban torturando. La razón? Pues don orgulloso homosexual, no se dio por vencido y le jugó una broma a el tipo con el que aposto. El muy tonto murió como unas 5 veces. Y después nosotros intervenimos antes de que pasará a mayores. Y a mayores me refiero a que lo ubiese violado frente nuestras narices. Personalmente preferí evitar un recuerdo muy asqueroso y depravado.

_____ Otra cosa que tengo que decir antes de presentar a los otros dos con retrasos mentales debo dejar en claro que muy pocas personas saben de nuestra presencia, porque? Se preguntaran. Pues a los primeros años que se dio a conocer que había humanos no podían morir por más que los mataran, torturaran, exorcisaban por que si. Pensaban que éramos obra del mismísimo Demonio.

____Y merecíamos un castigo Divino de Dios. Aunque no tengo nada en contra del de allí arriba no me dejó de preguntar por qué razón somos inmortales. Y aunque no puedo sasear mis dudas se que algún día llegará el día en que encuentre una respuesta. Volviendo al tema, los sacerdotes. Curas. Reyes eh incluso los mismos brujos decian que éramos una Maldición.

____Por eso dieron caza a los de nuestra especie. Y digo nuestra por que aunque parescamos humanos no creo ser uno y por ende ellos nos buscan para torturarnos por toda la eternidad hasta que el castigo haya sido levantado. O sea hasta que por fin nos vean morir en si. Aunque ubo un tiempo en que eso paro. Pero la calma de esos instantes no duró mucho, pues había llegado la época donde aparecieron los científicos y pues hay nos jodieron más la vida.

____ En fin el tercer miembro del equipo es una mujer, esta buena tiene unos pechos regulares buen trasero, no me quejo aunque no es de mi gusto como para una relación sería, me la eh follado por unas cuantas décadas pero ya me aburrió hace unas tres décadas.

____ La estúpida se llama Ino Yamanaka es otra rubia (que mierda tiene el jefe con los malditos rubios?), de ojos azules turquesa y su flequillo le tapa la mitad de su rostro, de ella no se mucho por lo que se ella fue encontrada por Naruto.

_____ Y el cuarto pendejo para completar este equipo de mediocres se llama Sasori No Akasuna, un pelirrojo de ojos color avellana, piel blanca un poco bronceada. A el lo encontramos en el desierto con múltiples heridas en el tórax, aparte estaba deshidratado, moría y revivia una y otra vez por deshidratación claro está ya que las heridas estaban regeneradas. Y quien nos comanda?.

_____Pues nuestro jefe o mejor dicho jefa Akira Senju bisnieta del 2do fundador de "Akatsuki". La Jefa es una mujer muy hermosa no les voy a mentir, aunque es muy estricta pero amable... A su manera. Ella tiene unos pechos grandes, un trasero que esta para chuparse los dedos pues en resumen esta muy buena. Tiene los ojos azules cielo y el cabello negro, antes tenía el pelo largo pero ahora lo tiene corto a la altura de los hombres un poco las por debajo.

_____ Y para mí horror es tia del idiota de Naruto. No entiendo como es que ella siendo toda una hermosura sea pariente de un idiota como el. Pero bueno lastimosamente ella tiene una relación con Kakashi Hatake policía en cubierto aparte también es un inmortal como nosotros, el a sobrevivido gracias a sus habilidades como fotocopiadora como yo le digo, ya que el puede recrear un disfraz perfectamente igual a una persona sea adulto o adolescente.

_____ Además el tipo nos ayuda cuando estamos en problemas. Bueno por último estoy yo Sasuke Uchiha, tengo ojos negros, tez clara un poco pálida cabello negro azabache y un cuerpo escultural que todas las chicas se derriten al verlo.

Si quieren saber más tendrán que averiguarlo ayudando a la escritora, al leer esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༺ღ༒ Amor inmortal ༒ღ༻ (Sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora