Kyungsoo dio un suspiro de satisfacción cuando se sentó en su mullida silla detrás de su escritorio, había faltado el día anterior a su trabajo y para su educación era muy desagradable aquel hecho, y más ahora que tenia que escoger un buen candidato qué tomará su lugar de sub CEO en la empresa, ya qué estaría ausente algunos meses.
-¡Buenos días Kyungsoo!- dice en voz alta Baekhyun entrando a la oficina con una enorme sonrisa y una bolsita de regalo.
-Te he dicho miles de veces que toques la puerta antes de entrar- responde con el ceño fruncido.
-Y yo te he dicho miles de veces que no andes de amargado mi buen mejor amigo- se sienta en la silla frente al escritorio y deja la bolsita encima -como sea, felicidades por tu embarazo.
Kyungsoo abre los ojos sorprendido al escuchar lo último -¿Como demonios sabes que estoy embarazado si apenas yo me entere ayer?...el único que sabe es Chanyeol porque fue él quien firmo mi permiso.
-Kyungsoo Kyungsoo Kyungsoo- suspira suavemente y recarga sus brazos en el escritorio inclinándose un poco -estamos hablando del CEO, de Park Chanyeol, él es como una revista de chismes- ríe levemente inclinándose más -ayer nos envío un correo informando qué no estarías disponible porque fuiste con el obstreta, no hace falta sumar dos más dos para saber que estas en cinta.
Kyungsoo cruza sus brazos recargandose completamente en su silla al escuchar a su amigo, jamás creyó qué Chanyeol les contaría a todos la razón de su ausencia, ahora entendía porque todos miraban su abdomen con "disimulo" cuando lo saludaron esta mañana.
-Estúpido Chanyeol- susurra y aprieta sus dientes, tendría una sería conversación con él por no respetar su vida privada.
-No te enojes con él, mejor abre tu regalo- le acerca más la bolsita emocionado.
Kyungsoo bufa y toma la bolsa abriendola de mala gana viendo varios (muchos) sobres de condones -¿Qué es esto Baekhyun?.
-Por si no los conocías se llaman condones, se usan cuando muerdes la almohada y son muy efectivos para no quedar embarazado, soy muy joven para ser tío, la mala noticia es que ya te adelantaste y ya estas preñado, pero para la próxima ya conoces los métodos anticonceptivos, con un sobrino me conformo no tienes que ser tan gentil.
Kyungsoo toma un sobre y se lo arroga con fuerza en la cara pegándole directamente en la frente, se levanta y sale de su oficina dejando a su amigo quejándose entre risas.
Camina por el pasillo hasta llegar a la oficina de Chanyeol, lo bueno era qué sus oficinas estaban en el mismo piso, la única diferencia era qué el CEO tenia secretaria.
-Disculpe no puede pasar ahorita, el señor Park esta en una llamada importante.
Kyungsoo frunce el ceño con disgusto y la ignora, le valía un pepino si Chanyeol estaba ocupado o no.
Abre la puerta de la oficina y mira a su jefe hablando por teléfono mientas miraba la pantalla de su computadora, cuando sus ojos se encuentran lo mira sonreir.
-Le hablo mas tarde señor Kim cuando haya terminado de leer el contrato- dice el mayor colgando el teléfono.
-Lo siento señor Park, le dije que estaba ocupado.
-No te preocupes EunJi, cierra la puerta, gracias.
Kyungsoo se apresura y cierra la puerta con fuerza enfrente de la mujer, se acerca al mayor y deja el regalito de Baekhyun en el escritorio -Te lo manda Baek para que tomes conciencia de tus acciones.
Chanyeol abre la bolsa y ríe levemente al ver los condones -Qué considerado, incluso son de sabores- toma un sobre rojo y lo agita un poco -sabor cereza...como el de tus labios Soosie.
ESTÁS LEYENDO
Baby Coming ★CS★
Fanfic¿Cómo que bebé en camino? 🍒 Fecha de creación: 24/11/22 🍒 Fecha de Publicación: 20/02/23 🍒 Pareja principal: ChanSoo 🍒 Extension: One shot 🍒 Mejor Ranking 🍒 # 92 - chansoo (02/03/23)