Pov's Jasha
Mi hermano Jak se había quedado pálido por mi broma atrevida sobre Seth.
Jak es un alfa dominante, con un fuerte sentido de la responsabilidad por todo omega que comparta una relación sanguínea o íntima con él.
Está en sus 26 años, no se ha casado y sospecho que su cambio tan drástico de hace unos años atrás, tiene algo que ver con ese incidente que lo dejó marcado.
Su pareja se arrancó las glándulas, debido al celo de Jak.
Leim dijo antes de romper todo vínculo con Jak: "podría morir teniendo sexo y Jak lo seguiría haciendo con un cadáver"
En nuestra familia este tema de conversación está estrictamente prohibido y fue algo que se mantuvo enterrado profundamente gracias a una gran suma de dinero.
¿No era Jak la persona mas correcta para recibir la marca, en realidad?
—Estoy bromeando. El hermano Seth es un alfa de amor libre igual que mi hermano Jak. No me atrevería a tratar de monopolizar a un alfa tan conocido por su vida sexual activa y su gusto exigente con los omegas.
Arreglé la atmósfera tan pesada por mi broma, con uno que otro comentario lleno de celos y reclamo.
Jak recuperó el color y me llamó "cruel", antes de ir por un poco de agua para recuperarse del susto, mientras Seth parecía atrapado en sí mismo.
¿Mi broma lo ha afectado tanto?
Parece que me pasé un poco.
Sigo arruinándolo con Seth, a este paso no podremos tener ningún tipo de relación por mi propia boca.
¿Es porque Seth me gusta y pensaba confesarme al cumplir mi mayoría de edad?
Ahora que las cosas resultaron de esta forma injusta, sin una sola oportunidad de poder estar con Seth, al menos debería seguir siendo lindo con él.
—¿Hermano Seth?
Cuidadosamente me acerqué al nombrado, preocupado por el descontrol de mis feromonas.
No podré controlarlas sin ayuda de Mijaíl.
—Pequeño Jasha, ¿haces esto normalmente con otros alfas?
Seth me atrapó, al tomar mi mano y encerrarme entre sus brazos.
Para mí, este tipo de contacto es un jugueteo cruel por parte de Seth.
Siempre me besa cariñosamente la frente, dejando húmeda esa parte y haciendo que mi corazón pesado por la culpa, duela.
Un alfa que nunca podré tener... Eso es Seth para mí.
—Nunca he dejado que otros me besen y toquen de la misma forma que mi hermano Seth.
Aclaré cuidadosamente, dejando que mi cuerpo se relajase sobre el pecho bien formado por los músculos de Seth.
—¿Porque soy especial?
Negué de inmediato el interrogante de mi hombre prohibido, no porque estuviese siendo sincero al responder, fue una mentira piadosa.
Mijaíl no me ama ni me amará, eso lo sé bien. Sin embargo, el que me relacione con otro alfa que no sea él, provocará gran dolor en su cuerpo por mi "traición".
Tal dolor puede hacerle perder la cordura mas rápido que en mi visión, y eso podría ser peligroso para un alfa tan dulce como Seth.
—Porque Seth es como mi hermano.
Mis propias palabras eran como un límite invisible para mí.
—Eso no me gusta, esa respuesta es desagradable de escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Sin Caricias©
FantasyCon la aparición de la marca en su cuerpo, Jasha decide ir en contra del mismo destino y se niega a ser omega del alfa que tanto odia. Decidido a no ser un amante ni intervenir en la familia amorosa que el alfa tenía, oculta la marca que comparte c...