POV NARRADORA;
Saiki se encontraba en su salón, estaba de lo mas tranquilo escuchando a sus amigos hablar, cuando un tema interesante se toco.Nendou: Oigan, ¿Ustedes de que casta son? Ahora que recuerdo nunca les he preguntado.
Kuboyasu: Hm, ahora que lo dices, es cierto.
Nendou: Yo soy un beta. -Se señalo- ¿Y ustedes?
Mera: ¡Oh! Yo tambien soy beta. -Sonrió-
Yumehara: Que bien, no soy la única. Tambien soy beta.
Kaido: Soy un alfa normal.
Hairo: ¡Yo tambien soy un alfa normal! -Sonrió haciendo flexiones-
Kobuyasu: Yo soy un alfa puro. -Sonrió-
Touma: Vaya, yo soy un alfa puro igual.
Aiura: Soy una alfa pura tambien -Sonrió-
Teruhashi: Yo soy una omega.
Saiko: ¡Ja! Me sorprende ver tres alfas puros aquí, aun así, yo soy un alfa posesivo. Inclinense ante mi.
Toritsuka: Hmm... Soy un alfa común.
Nendou: Oye colega, ¿Tu que casta eres? -Pregunto mirando a un pelirosa-
Saiki: (Yare yare, ¿Debería mentir o decir la verdad? Realmente no le veo problema a mi segundo genero, uhmm... Tal vez esto ahuyente a Teruhashi y deje de perseguirme) Soy un omega puro posesivo. -Confeso de manera tranquila-
[SILENCIO]
Kobuyasu: Di-Disculpa Saiki, ¿Podrías repetirlo? Creo que no escuche bien. -Dijo saliendo de su shock-
Saiki: Dije que soy un omega puro posesivo. ¿Que tiene de raro?
Touma: Pe-Pero... Los omegas puros y posesivos fueron extintos hace siglos... -Miro sorprendido a su amigo aun sin poder creerselo- Y además, ¿Como es posible que seas un omega puro como posesivo? Quiero decir, no es lógico.
Saiki: Lo soy. ¿Tan raro es? Les puedo mostar mis resultados de exámen de segundo genero.
Nendou: ¿Eh?
Aiura: Pero... Un omega...
Teruhashi: Puro...
Yumehara: Y posesivo...
Teruhashi: (No es posible... ¿Dos omegas pueden estar juntos? Mi futuro con Saiki ha sido arruinado...)
Saiki: No le veo lo raro. Mis padre es un alfa puro y mi madre una omega. Mi abuela materna es una alfa posesiva y mi abuelo es un omega. Mi hermano es un alfa posesivo.
Toritsuka: Tu... Todavía no lo entiendes, se supone que hace siglos su raza fue extinta.. Tu... Simplemente debes ser un milagro... ¡Ah! Es cierto, la leyenda, e-el mito...
Saiko: (Un omega puro y posesivo... Sin duda alguna es una joya única, no por nada me enamore de el)
Yumehara: Realmente no se que decir... Me sorprende este hecho, y, quiero decir... Me sorprende que el gobierno no te haya obligado a comprometerte con muchos alfas.
Saiki: ¿De que hablas? -Le miro confundido-
Aiura: Saiki, esta claro, ahora mismo lo mas seguro es que seas el último omega puro y posesivo, claro que el gobierno querrá renacer tu casta.
Saiki:... (No pense en ello antes, yare yare, esto será problematico) No creo que llegue a tales extremos. (Y si lo hiciera, puedo lavar sus cerebros y hacerlos cambiar sus ideas)
Kobuyasu: -Suspira- Cualquier cosa, lo mejor será mantenerlo en secreto. Tenemos suerte de que aun no llegue ningún compañero. (Bien, Saiki es un omega, podremos tener hijos en el futuro)
Saiko: ¡Hmm! -Asintió dandole la razón al ex pandillero- Tambien puedes pedir mi ayuda. Estaré para ti, además, estoy en deuda por aquellas veces en que me salvaste. (¡Es el día mas maravilloso de mi vida! Saiki es un omega, voy a tener un heredero)
Nendou: Puede que sea un beta, pero puedes contar conmigo colega. -Le sonrió- (No entiendo mucho pero no dejare a mi amigo atras)
Kaido: ¡Soy un alfa, puedes ponerte detras de mi, incluso si la asociación oscura viene a por ti, te protegere! -Dijo mientras hacía una pose- (¡Siii! Sabía que si le pedía a Kami mi deseo se haría realidad. ¡Saiki es un omega!)
Touma: Cuenta con nosotros (Por fin mi duda se resolvió, y puedo ir de una vez a pedir un cortejo oficial a su familia y no me veran mal, vaya que tenía miedo de que su familia me rechazara por ser un alfa y querer algo con su hijo omega, es decir, seguro pensarían que me aprovecho porque es omega, aunque realmente ya lo sospechaba, cuando eramos niños juro que pude oler sus feromonas, estoy seguro ahora, es el)
Saiki: -Asiente- Gracias... (Algo que dice que no debí haberme puesto el anillo hoy... Tengo un extraño presentimiento)
Luego de un rato, llego el resto de los compañeros y las clases comenzaron, no volvieron a tocar el tema, y así paso una semana.