-(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛: 𝚖í)-
En un momento estaba pensando en la vida y al otro mí madre tocaba fuertemente la puerta de mi habitación mientras me llamaba al otro lado de esta.
-¡por favor! ¡Ya ve a alistarte, que vas a llegar tarde!- Se le escuchaba muy enojada pero a la vez angustiada cuando decía mí nombre al otro lado.
Yo realmente no tenía muchas intenciones de levantarme ese día, ya que estaba a punto de iniciar mis clases en la secundaría más famosa del país y mí madre no quería que llegará tarde. Realmente no puedo culparle de querer que yo tenga una buena educación pero, se le escuchaba muy extraña, demasiado como para ser una simple preocupación.
Como mamá se dió cuenta de que no le iba a hacer caso, decidió entrar por su cuenta; cambiando su tono de mamá alterada, al de mi mamá de siempre.
-Cariño... Por favor ve a arreglarte, si?- Me miraba sonriendo tiernamente mientras me quitaba las sábanas de encima.
Realmente cambia de humor muy rápido. Yo solo suspire y me levante de la cama, dirigiéndome al baño para ducharme y arreglarme para ir... A la escuela...
Luego de haberme alistado, bajé a la cocina por el aburrido y monótono desayuno que mamá solía hacer cuando era mi primer día de clases; también se había encargado de arreglar mi mochila, pero ésta era más pesada de lo normal...
¿Me pregunto, por qué?
Como sea, no era el momento de que me preocupara por algo tan insignificante como eso... Así que, desayuné y subí al auto, donde papá nos esperaba a mamá y a mí para llevarnos.
De camino a la escuela, miré con aburrimiento la ventana, logré observar que habían muchos chicos(as) que iban hacía el mismo destino que nosotros, era obvio que sus padres encontraron sus propios métodos para inscribirlos allí; pero para mí suerte, no tuvimos ningúna complicación...
Papá y mamá me miraban de reojo por el retrovisor del auto con un rostro tan poco animado, como si fueran a un funeral o estuvieran a punto de recibir una mala noticia; pero en cuanto se percataban de que los estaba observando, cambiaban su rostro por uno alegre y me sonreían despreocupadamente.
Por más sospechosa que fuera su actitud, no me quedó de otra más que hacer de cuenta que no pasaba nada...
ೋ❀❀ೋ══❀══ೋ❀❀ೋ
Pregunta:
¿Qué desean que sea el prota?
A) chico
B) chica
Comenten plis, ayudarán a que el proyecto crezca ^^
──────ೋღ 🌺 ღೋ──────
ESTÁS LEYENDO
what would happen if...?
Randomcomo estoy algo aburrida y las clases me cargan loca, hice esto. No tiene una trama general más que en lo más básico, con la finalidad de que juntos le demos forma a esta historia y esa algo hecho tanto por la comunidad como por mí. Nuestra protagon...