------------------------------------------------------------------------❣️--------------------
Y ha ganado... Que sea chica.
¡así que nuestro protagonista, será chica!
-----------------------------------------------------------------------♠-------------------
Una vez llegamos a la institución, noté cierta tensión en el lugar, parecía como si las personas que trabajaban y estudiaban allí tenían miedo o preocupación... Pero no era algo que solo yo podía percibir, todos los que entramos por primera vez a esta escuela (incluidos algunos acompañantes) sentíamos que algo andaba extrañamente... Mal...
Como todos los años, en todas las instituciones, dieron la bienvenida a los que se matricularon para el nuevo lote de "afortunados" que lograron ingresar.
-Muy buenos días para todos ustedes, soy la directora de este plantel, Gabrielle Smith ¡Y es todo un honor ver a los nuevos afortunados que llegaron a nuestras manos para ser historia y convertirse en estudiastes de alta vanguardia....!- dijo la directora de forma muy entusiastas, ya parecía algo anciana pero eso no le impidió darse un sermón.
Todos los miembros de aquella escuela empezaron a aplaudir fuertemente, haciendo que todos los presentes aplaudieran también... La sensación que transmite este ambiente es un poco molesta, se siente muy forzada... Pero no le prestaré atención, después de todo solo es un presentimiento.
Una ves terminada la ceremonia de apertura académica, nos dieron a todos los matriculados una hoja con un conjunto de números en ella y dijeron que en cuanto escucháramos los dígitos de nuestra hoja, tendríamos que ir a la sala que nos asignarán sin nuestros acompañantes.
Mis padres lucían cada vez más asustados, sin embargo, se limitaron a sonreír y alzar sus pulgares para decirme que todo estaba "bien" aunque era obvio que no era así. Al oír mi número me fuí rápidamente sin mirar atrás, sentía que algo me atraía a alejarme de mis padres, me sentí absorbida por unos instantes hasta que tropecé con un chico que parecía muy malhumorado y que dijo:
-Apártate de mi camino rata buena para nada, la carne de idiota no es invisible...!- con un tono extremadamente irritante.
Decidí hacerme a un lado e ignorar su insulto, ¿quién iba a perder el tiempo discutiendo con este bobalicón? Era obvio que yo no... Seguí de largo y entre a una habitación en la que se encontraban varios chicos/as que esperaban ansiosamente...
Al rato de haberme sentado a esperar, entró una joven que tenía una máscara blanca puesta (no tenía nada de especial, apenas tenía un diseño para simbolizar sus ojos y un número en la frente), se paró en frente de aquella multitud y toda la habitación fué sucumbida por el silencio.
-Siento intervenir su tiempo de fraternización, pero debo informarles que orientador de bienvenida, el líder del Consejo estudiantil, tuvo que pasar su charla con ustedes para después de la de los chicos que ingresaron aquí por temas de comportamiento... Así que deberán esperar lo más tranquilos posible hasta que llegue...- dijo aquella chica de forma muy formal, casi ni parecía una adolescente, sino una adulta.
No pasó mucho tiempo antes de que empezáramos a oír gritos a lo lejos, fué extremadamente confuso y preocupante... Nuestros padres seguían afuera y no podíamos saber de quien o que provenían los gritos; pero luego de un rato, estos cesaron y después entró un joven a nuestra Sala. Traía un traje blanco y detalles azul rey, era de cabello Rubio y también usaba una máscara (a diferencia de aquella anterior mencionada, la suya tenía dibujada una sonrisa y unos ojos más alegres. Junto a sus número en la frente), toda su entrada era elegante salvó por una pequeña mancha en una de las mangas de su saco.... Parecía reciente, me pregunto
¿qué clase de cosas hará este chico y por qué parece que aquella jóven le teme?
ESTÁS LEYENDO
what would happen if...?
Randomcomo estoy algo aburrida y las clases me cargan loca, hice esto. No tiene una trama general más que en lo más básico, con la finalidad de que juntos le demos forma a esta historia y esa algo hecho tanto por la comunidad como por mí. Nuestra protagon...