Holi pues aquí la nueva historia rinxkaito así que ahora diré como serán los personas más y sus caracteres y eso ....
Rin kagamine p.o.v
Hola soy rin kagamine , tengo 14 años , vivo en tokio pero me mudare a tokyo donde vive mi primo se llama : len kagamine , el es muy cariñoso conmigo , para mi len es mi hermano , además nos parecemos mucho XD , y nada soy hija única por poco ya que tengo un hermanito bebe que tiene meses y se llama : rei y es kawaii tiene unos ojos color verde agua jejej y pelo color castaño como mi papa , mi mama se llama : lily y mi papa se llama : león , y ahora estoy despidiéndome de todos mis seres queridos mis amigos ... Los extrañare pero se que volveré ...
Kaito shion p.o.v
Hola soy kaito shion , tengo 16 años , vivo en tokyo , tengo una familia muy grande porque tengo , una hermana llamada : valen shion y un hermano llamado : akaito shion , y mi mama espera a una hija que no saben si la llaman : ¿ yelena o Yuki ? yo digo Yuki jejejej y valen dice lo mismo y akaito dice yelena jejeje , mi mama se llama : kaiko y mi papa : Dell Jajaj me encanta mi familia :3 , y tengo una novia llamada : miku hatsune que me obliga salir con ella ya que es muuy popular y yo soy muuy popular ( pd: perdón si hice a miku de mala ya haré que sea buena XD ) ... Pero pienso cortar con ella y mía mejores amigos son : len , gakupo , gumo y piko ,... Y pues esta es mi vida pero va a cambiar ... Yo lo se...
Len kagamine p.o.v
Hola soy len kagamine , tengo 15 años , vivo en tokyo , vivo con mis padres ( adoptivos ) lenka mi mama y mi papa lo atropeyo un auto cuando yo tenia 2 años y no recuerdo como era pero nunca olvidare su cara ... Y me tengo muchas fans solo soy muy popular no " muuy popular" pero casi todas las chicas me quieren y tengo una loca muy fan que se llama neru y esta obsesionada conmigo pero no se par como que todas son un juguete para mi ya que nunca creí en el amor? Para enamorarse? Si puedes estar con todas las chicas y ser feliz? No se ... Pronto vendrá mi primita : rin kagamine que es tierna y dulce jejej , mis mejores amigos son : kaito , gakupo , gumo y piko , ellos son muy especiales para mi ya que ellos fueron mis primeros amigos jejej pero no sabría ... que el amor llegaría a mi vida...
Valen shion p.o.v
Holi soy valen shion , tengo 15 años , vivo en Inglaterra , vivo con mi madriam y padrino pero me tendré que volver con mi familia osea mi papa y mama , mis 2 hermanos , no se si podre ir ya que me e peliado con mis papas por eso estoy aquí en Inglaterra pero mis papas están arrepentidos y quieren que vuelva pero no se que decirles...creo que sera la hjora que vuelva...soy muy diferente desde la ultima vez que vi a mis padres y hermanos crecí , madure , soy diferente en todo sentido pero no se que elegir porque no quiero dejar a mis padrinos ellos son como mis padres , iré a tokyo! Esta decidido! Pero volveré a Inglaterra yo lo se ... Pero no se cuando... Pero se que volveré! Mañana me boy..........bye Inglaterra hola tokyo..........
Akaito shion p.o.v
Hola soy akaito shion , el mayor de mi familia tengo 18 pronto 19 pero falta , tengo mi mama y papa , y mis hermanos : kaito shion , valen shion que no la veo hace mucho después de lo ocurrido y la beba que espera mi mama jejej. Mis amigos son : gakupo , hall , rinto ... Tengo una amiga que es chica y se llama : miku hatsune , ella es kawaii adoro todo de ella , hay rumores en la escuela que habrá una nueva compañera en la escuela y solo sabemos que es como len pero es chica es la prima de len ejeje ... Y ahora me iré a dormir pero no sabia que ... La persona que menos creías enamorarte ... Te enemoraras de ella .... Pero que sera lo que siento... Cuando hablo de ella...
Miku hatsune p.o.v
Holi! Soy miku hatsune , tengo 15 años , vivo en tokyo , mi familia es chica ya que soy hija única pero soy millonaria y quiero que kaito shion sea mi novio! Solo para mi! Pero no se si siente lo mismo por mi? Aunque ya se que no siente nada por nadie , es nadie pero yo se que le gusto en el fondo de su corazón XD pero siento que ... Algo me opacara ... Pronto ... Lo siento y es ... Una chica... Pero quien sera?...mi amenaze a todas alas chicas para que no se acerquen a kaito.... Sera que de alguien me olvido.... Solo quiero a kaito para mii...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi EnemigoAmigo❤RinxKaito❤
Fanficse trata de una chica llamada rin kagamine y tiene un hermano llamado len kagamine o eso creen ellos , por otra parte esta kaiyo shion tiene una hermana llamada valen shion y un hermano llamado akaito shion , esta sera la historia de la vida amorosa...